¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River con lo justo venció a Saprissa en Orlando

El "millo" continuará con la preparación y el viernes se enfrentará a Millonarios de Bogotá. El martes 16, contra Independiente Medellín.

Martes, 10 de julio de 2018 00:00

River derrotó por 1 a 0 a Saprissa de Costa Rica en el que fue su primer encuentro amistoso de la pretemporada que realiza en la ciudad estadounidense de Orlando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River derrotó por 1 a 0 a Saprissa de Costa Rica en el que fue su primer encuentro amistoso de la pretemporada que realiza en la ciudad estadounidense de Orlando.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con un tanto del mediocampista Ignacio Fernández, a los 19' del primer tiempo, quien desde el centro del área y tras una buena jugada colectiva, definió al medio del arco.

En la segunda etapa River tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 14' a través de un remate de Rodrigo Mora, pero el balón se fue desviado mientras que a los 19' Saprissa pudo empatarlo a través de un tiro de David Ramírez, pero Germán Lux se quedó con la pelota.

A los 22' un disparo de Montiel se fue afuera mientras que a los 26' Lux controló un remate de Stwart Pérez y a los 29' Santos Borré pudo lograr el segundo gol, pero el balón quedó en manos de Briceño.

River continuará con la preparación en Orlando y el próximo viernes 13 se enfrentará a Millonarios de Bogotá. Y el martes 16 jugará frente a Independiente Medellín y un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

Mora aseguró que el amistoso ante Saprissa sirvió para que Gallardo "vaya viendo con qué equipo quiere arrancar" en la Copa Argentina, ante Central Norte de Salta. Y avisó: "Cada vez me voy sintiendo mejor".

Síntesis del partido

River Plate: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Saprissa: Briceño; Blanco, Cabral, Robinson, Mora; Barrantes, Guzmán, Torres, Chirino; Ramírez, Pérez. DT: Vladimir Quesada.

Gol PT: 19' Ignacio Fernández (RP).

Cambios ST: Al inicio Santos Borré por Scocco (RP); Cristian Ferreira por G. Martínez (RP) y Rodrigo Mora por (RP); 16’ Nahuel Gallardo por Casco (RP) y Camilo Mayada por Ponzio (RP); 25’ Christian Martínez por Guzmán (S) y Hadden por D. Ramírez (S); 32’ Bustos por Blanco (S) y Marvin Angulo por Barrantes (S); 42’ Cordero por S. Pérez (S).