¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Francia es el primer finalista del Mundial de Rusia

Bélgica dominó el trámite, y los galos con una jugada parada lograron estampar el primer y único gol del partido. 

Martes, 10 de julio de 2018 16:59

Francia, verdugo de Argentina, despachó a una de las principales candidatas a ganar el título del Mundo, Bélgica. Fue por 1 a 0 con gol de Umtiti a los 10' del segundo tiempo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Francia, verdugo de Argentina, despachó a una de las principales candidatas a ganar el título del Mundo, Bélgica. Fue por 1 a 0 con gol de Umtiti a los 10' del segundo tiempo. 

Durante el primer partido las ocasiones de gol se repartieron en las dos áreas, el ataque de los "diablos rojos", comandados por Hazard, fueron muy punzantes, aunque aunque las jugadas claras fueron providencialmente desarticuladas por el arquero Lloris. De Bruyne y Lukaku, referentes del ataque belga, lucieron en un nivel mucho menor. 

Mientras que, en Francia, fue Griezman quien manejó los hilos del ataque, que si bien en cantidad fueron menos, fueron mucho más profundos y peligrosos, teniendo que intervenir Thibaut Courtois en un par de ocasiones.

Mbappé fue bien contenido por las líneas belgas, tuvo un par de pinceladas, pero no influyó demasiado en el desarrollo del juego. 

El primer tiempo terminó igualado en "0" y ambos equipos salieron el segundo tiempo más sueltos. 

Los diablos rojos, con De Bruyne más prendido en el juego, salieron a tener aún más el balón y de esa manera lograr, a través de la tenencia, generar más situaciones. 

Pero tras un tiro de esquina, Umtiti anticipó a la defensa de Bélgica y anotó el único gol del partido a los 10' del segundo tiempo. 

Tras abrir el marcador "le blues" cedieron completamente la tenencia de la pelota. El apuro por lograr el empate, provocó espacios en el fondo de los "diablos rojos" y que, ahora sí, fueron bien aprovechados por el "10" galo, con varias apiladas y asistencias de antología. 

Pese a los intentos de Bélgica por lograr igualar las cosas, y las chances de Francia para incrementar la diferencia, el partido finalizó 1 a 0 y colocó en la final a los franceses.