¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la Gran Feria de los Valles en "Culturarte"

Variadas actividades fueron programadas para el próximo sábado.

Miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

El próximo sábado desde las 10 se realizará en nuestra ciudad la Gran Feria de los Valles, una propuesta organizada por la Asociación Civil de Los Valles que se renovará mensualmente, en el Centro Cultural y Museo "Culturarte" - San Martín esquina Sarmiento-.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo sábado desde las 10 se realizará en nuestra ciudad la Gran Feria de los Valles, una propuesta organizada por la Asociación Civil de Los Valles que se renovará mensualmente, en el Centro Cultural y Museo "Culturarte" - San Martín esquina Sarmiento-.

 

Los interesados en estas actividades podrán obtener más información vía Facebook www.facebook.com/feriadelosvalles.

Exposición y venta de productos artesanales, espectáculos, talleres y sorteos son algunas de las instancias a las que el público de la ciudad podrá acceder adquiriendo un bono contribución de sólo $ 50.

Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades y se extenderán hasta las 18. Y en este marco programaron charlas sobre yoga, sobre los cuentos y sus beneficios, talleres de fotografía, propuestas de recreación, música y danza en vivo y la presencia de cuentacuentos.

Todo lo recaudado será a beneficio de la escuela de la Asociación, así, del encuentro participarán madres y padres de la entidad, "cada cual aportando desde el corazón sus conocimientos", explican los organizadores.

El programa

Las propuestas comenzarán el sábado a las 10 con la charla llamada "Yoga terapéutico y respiración aplicados a mejorar la vida cotidiana" a cargo de Cynthia Trouve. A las 10.30 será la charla "Cómo ayudar a mejorar la atención en los niños y niñas" a cargo de Mabel Checa. Al mismo tiempo Hernán Paganini ofrecerá un taller foto didáctico-participativo para todas las edades y Agustina Quiroga brindará el taller "Escritura Creativa" para adolescentes. A las 11.30 programaron un taller de candombe a cargo de Soledad Lascano. A las 12 comenzará el taller "Jugar para crear" para todas las edades con Agustina Quiroga y Manuel Lafuente. A las 13.30 habrá música en vivo y a las 14 la charla- taller participativa "Vivienda Saludable" para adultos a cargo de Pablo Bruno. A las 14.30 será la charla "Beneficios de los cuentos en los primeros años de vida" para adultos a cargo de Beatriz Fernández Salinas. A las 14.30 prevén el taller "Costura de Supervivencia" con Jazmín Caldano, también dictarán el taller "Hatha Yoga y Pranayama" a cargo de Cynthia Trouve. A las 15.00 habrá una propuesta de danza en vivo con Guine Wure (Percusión Afro). A las 16 brindarán el taller "Hatha Yoga y Pranayama" para niños con Cynthia Trouve. A las 17 se presentará la cuentacuentos Beatriz Fernández Salinas con su propuesta para todo público. A las 17.45 está previsto el cierre de la feria con el espectáculo llamado "Asustando la chola" de murga de estilo uruguayo.