¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzamos las vacaciones con teatro, cine, feria y más

Esta noche se presenta "Al Diablo el Carnaval", mañana una obra infantil, y se lanza "Palpalá Modo Invierno".

Sabado, 14 de julio de 2018 00:00

En estas vacaciones de invierno que están comenzando, la ciudad de Palpalá ofrece diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En estas vacaciones de invierno que están comenzando, la ciudad de Palpalá ofrece diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Teatro divertido

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, hoy a las 21 se presentará la comedia popular "Al Diablo el Carnaval" del grupo La Rosa Teatro. Actúan Cecilia Polacco, Ester Balcázar, Paula Brizuela, Daniel Manero, Gabriel Guzmán Pérez y Nelson Calapiña, con dirección de Germán Romano. La técnica es de Pablo Carrizo.

Y mañana a las 16, en el mismo espacio, la obra infantil de magia, humor y circo "Están mirando bien". En ambos casos, la entrada general es de $ 50.

Por otra parte, el programa "Palpalá Activa" dio inicio con diferentes promociones gastronómicas, a cargo de los distintos comercios adheridos de la ciudad siderúrgica.

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla también se suma en estas vacaciones con grandes estrenos en cartelera. Hoy y mañana se proyectará "Hotel Transylvania 3", a las 18 y a las 20; y "12 Horas para sobrevivir", a las 22. La entrada general para el cine es de $90.

"Palpalá Modo Invierno"

Por otro lado, mañana, el municipio palpaleño lanzará el proyecto "Palpalá Modo Invierno", a las 16, en el Monumento a San Cayetano, con diversas actividades al aire libre para la familia, tales como movida aeróbica, feria del pan casero y taller de barriletes.

Finalmente, y en el marco del proyecto "El Gran Jujuy", se llevará a cabo, también mañana y el domingo 22, la Feria Artesanal en el Paseo de los Artesanos de la ciudad, en el horario de 16 a 20.30; y el sábado 28 la feria se trasladará al predio de las Aguas danzantes.

Showroom

El Centro de Formación Profesional Nº 1 llevará a cabo la muestra Showroom titulada "Romeo y Julieta 2018" con productos realizados por los alumnos, junto a una exposición de la Colección RUMI en instalaciones del Bar Impala de la ciudad de Palpalá.

El evento se realizará el viernes 20 en el horario de 18 a 20.

Para la adquisición de los productos los medios de pago serán en efectivo y tarjeta de crédito.

 

Temas de la nota