Comenzamos las vacaciones con teatro, cine, feria y más

En estas vacaciones de invierno que están comenzando, la ciudad de Palpalá ofrece diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Teatro divertido

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, hoy a las 21 se presentará la comedia popular "Al Diablo el Carnaval" del grupo La Rosa Teatro. Actúan Cecilia Polacco, Ester Balcázar, Paula Brizuela, Daniel Manero, Gabriel Guzmán Pérez y Nelson Calapiña, con dirección de Germán Romano. La técnica es de Pablo Carrizo.

Y mañana a las 16, en el mismo espacio, la obra infantil de magia, humor y circo "Están mirando bien". En ambos casos, la entrada general es de $ 50.

Por otra parte, el programa "Palpalá Activa" dio inicio con diferentes promociones gastronómicas, a cargo de los distintos comercios adheridos de la ciudad siderúrgica.

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla también se suma en estas vacaciones con grandes estrenos en cartelera. Hoy y mañana se proyectará "Hotel Transylvania 3", a las 18 y a las 20; y "12 Horas para sobrevivir", a las 22. La entrada general para el cine es de $90.

"Palpalá Modo Invierno"

Por otro lado, mañana, el municipio palpaleño lanzará el proyecto "Palpalá Modo Invierno", a las 16, en el Monumento a San Cayetano, con diversas actividades al aire libre para la familia, tales como movida aeróbica, feria del pan casero y taller de barriletes.

Finalmente, y en el marco del proyecto "El Gran Jujuy", se llevará a cabo, también mañana y el domingo 22, la Feria Artesanal en el Paseo de los Artesanos de la ciudad, en el horario de 16 a 20.30; y el sábado 28 la feria se trasladará al predio de las Aguas danzantes.

Showroom

El Centro de Formación Profesional Nº 1 llevará a cabo la muestra Showroom titulada "Romeo y Julieta 2018" con productos realizados por los alumnos, junto a una exposición de la Colección RUMI en instalaciones del Bar Impala de la ciudad de Palpalá.

El evento se realizará el viernes 20 en el horario de 18 a 20.

Para la adquisición de los productos los medios de pago serán en efectivo y tarjeta de crédito.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...