Recuperan un tanque de agua robado de una casa

Un tanque de agua, que había sido sustraído desde el interior de una vivienda de Alto Comedero, fue restituido a su propietaria después de que vecinos de la zona acusaran a una persona de haber sido la responsable del ilícito.

El objeto secuestrado por el personal perteneciente al Destacamento policial del barrio Tupac Amarú fue devuelto a su propietaria, quien reconoció el mismo como de su propiedad, por una persona que lo había adquirido de buena fe.

Los hechos

Una mujer de 28 años se presentó en el Destacamento, para denunciar el robo de un tanque de agua de más de 200 litros, el cual se encontraba en el interior de su domicilio del asentamiento Túpac Amaru.

De acuerdo a los dichos de la mujer los malvivientes habrían ingresado el pasado jueves a su domicilio en momentos que se había ausentado a realizar una serie de trámites en las primeras horas de la mañana, regresando a unas dos horas después. La víctima manifestó que por los dichos de algunos vecinos, aparentemente el hecho habría ocurrido una hora antes, cuando sintieron ruidos dentro de la casa, pero pensaron que se trataban de sus moradores o de sus albañiles.

También señaló que posiblemente podrían haber sido varias las personas que ingresaron por el peso y dimensiones del bien sustraído.

Los efectivos policiales se constituyeron inmediatamente en el domicilio de la denunciante efectuando recorridos y averiguaciones del caso.

Las averiguaciones realizadas en el barrio permitió que los detectives dieran con personas que habrían visto el bien sustraído, y posteriormente se estableció que el tanque contenedor de agua de color azul y tapa de color negro, había sido vendido a un vecino de la zona, quien hizo entrega del mismo de forma voluntaria a la damnificada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...