Un auto se cruzó de carril y casi provoca una tragedia

Un automóvil Ford Focus y una camioneta Ford F100 chocaron frontalmente en Ruta Nacional 34, a la altura del puente de San Pedro de Jujuy, esta madrugada. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales. 

La camioneta venía de Las Pampitas ocupada por cinco feriantes que viajaban a Tartagal a vender verduras, pero al llegar al puente de San Pedro, el automóvil blanco se habría cruzado de carril y los impactó. Dos de las personas que viajaban en el utilitario resultaron heridas, entre ellas, una mujer que cursa un embarazo de siete meses, según trascendió. 

Mientras que en el automóvil viajaban tres personas, dos mayores y un menor, domiciliados en el barrio Mariano Moreno de la capital provincia. Trascendió que ambos adultos habrían tenido fuerte "aliento etílico". 

Tras el incidente intervino personal del Same, quienes trasladaron a los heridos al hospital Guillermo Paterson. 

Por el operativo realizado por la Policía y el servicio asistencial, la ruta permaneció cortada por un lapso de dos horas y medias aproximadamente. 

Se hizo presente el ayudante fiscal Juan José Calderari, quien dispuso las diligencias de rigor con personal de Criminalística, el secuestro preventivo de ambos rodados, examen clínico a ambos ocupantes del auto y que luego pasen demorados por averiguación de antecedentes. Las actuaciones están a cargo de la seccional 35 de barrio San Jose.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...