¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tema adelanto de “El Bordo en vivo en la Usina del Arte”

El Bordo cumplió 20 años y se animó a grabar un acústico en vivo, que saldrá en agosto. Por ahora, lanzaron el primer adelanto, la versión del tema "Lejos".

Sabado, 14 de julio de 2018 11:20

El Bordo cumple 20 años y por primera vez tomó el desafío de grabar un material acústico. Fue en junio en el emblemático escenario de La Usina del Arte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Bordo cumple 20 años y por primera vez tomó el desafío de grabar un material acústico. Fue en junio en el emblemático escenario de La Usina del Arte.

Fue en el mes de junio que se vivió esta experiencia emocionante para todos los integrantes de la banda, y de gran repercusión de un público fiel y roquero que supo apreciar los distintos arreglos en estas canciones que por primera vez serán escuchadas en formato acústico.  El título del disco es “El Bordo en vivo en la Usina del Arte”.

A fines de agosto saldrá este cd acústico registrado en imágenes por Octavio Lovisolo y producido por Alejandro Vázquez, con quien ya la banda tiene una afinidad sonora trabajando en varios de sus discos.

“Lejos” es el tema elegido como anticipo y primer corte difusión.

En agosto la banda tiene previstas dos presentaciones para repasar toda su discografía festejando en dos noches con discografías distintas. Serán el 4 y 11 de agosto a las 19 en el Teatro Flores de Buenos Aires.

El 4 serán en Groove sus primeros 3 discos (“Carnaval de las Heridas”, “Un grito en el Viento” y “En la Vereda de Enfrente”), sumando temas de su último disco “El refugio”. El 11 tocará temas también de “El Refugio” y repasarán los discos (“Yacanto”, “Historias Perdidas” y “Hermanos”).

“Lejos” se puede escuchar  en todas las plataformas digitales: Spotify: http://bit.ly/LejosAcustico_Spotify; Apple Music: http://bit.ly/LejosAcustico_AppleM; Claro música: http://bit.ly/LejosAcustico_ClaroM; Napster: http://bit.ly/LejosAcustico_Napster; Deezer: http://bit.ly/LejosAcustico_Deezer; y Google Play: ttp://bit.ly/LejosAcustico_GooglePlay.

“El Bordo en vivo en la Usina del Arte” fue grabado por Daniel Osorio, Hernán Calvo y Nera Gejman, con dirección de Octavio Lovisolo, en el estudio móvil Romaphonic.