¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bélgica se quedó con el 3º puesto del Mundial de Rusia

El tercer puesto del Mundial de Rusia se lo quedó uno de los equipos sensación del Mundial de Rusia 2018.

Sabado, 14 de julio de 2018 11:48

Liderados por Eden Hazar, uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018, sino el mejor, Bélgica se quedó con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 al derrotar por 2 a 0 a Inglaterra. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Liderados por Eden Hazar, uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018, sino el mejor, Bélgica se quedó con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 al derrotar por 2 a 0 a Inglaterra. 

Bélgica, uno de los equipos sensación de la competencia internacional, había caído en semifinales frente a Francia por 1 a 0, pese a ser el denominador del juego, y hoy debía ir por el consuelo frente a Inglaterra. Lo hizo con fútbol de gran nivel con apariciones destacadas de Thomas Meunier, Eden Hazar y Kevin De Bruyne. El que pasó desapercibido, luego de arrancar fue el delantero Romelu Lukaku, quien se mostró errático y fue reemplazado, molesto, en el segundo tiempo. 

El marcador fue abierto por Meunier, a los 3 minutos del primer tiempo, anotando el gol más rápido de la historia de Bélgica en mundiales, y el gol más rápido recibido por Inglaterra en la competencia. 

EDEN HAZARD, LA FIGURA DE BÉLGICA ¿ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL DE RUSIA?

Tras el gol si bien Inglaterra trató de manejar el balón, no fue clara, y cometió errores que le permitieron a los "diablos rojos" contar con situaciones para ampliar la diferencia en el marcador, pero no las supieron aprovechar. 

En el segundo tiempo, los ingleses salieron con todo, encerraron a los belgas a puro centros, y peligrosas jugadas con pelotas paradas, la especialidad de la casa, pero aún así, no estuvieron finos en la definición y perdieron todas las pelotas divididas con la defensa comandada por Kompany. 

El equipo inglés se volcó decididamente a empatar el partido, lo que le permitió a Bélgica contar con espacios para el contragolpe, y fue de esa manera que pudo estirar la diferencia luego de que Hazard, tras una habilitación de De Bruyne, definiera con maestría ante la salida de Pickford. 

De esta manera, Bélgica se impuso por 2 a 0, y mejoró su mejor marca mundialista hasta la fecha. Ya que había logrado un 4 puesto en el mundial de México 1986, en el que Argentina de la mano de Diego Maradona obtuvo su segundo y último título mundialista.