¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuentes asaltan a un remisero con un cuchillo

El trabajador fue amenazado y despojado de todas sus pertenencias por dos hombres y una mujer.

Lunes, 16 de julio de 2018 00:00

Tres delincuentes asaltaron a un remisero, lo obligaron a trasladarlo por distintos barrios de nuestra ciudad y además de agredirlo físicamente, lo amenazaron con asesinarlo con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres delincuentes asaltaron a un remisero, lo obligaron a trasladarlo por distintos barrios de nuestra ciudad y además de agredirlo físicamente, lo amenazaron con asesinarlo con un arma blanca.

El lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 3, cuando el trabajador del volante fue detenido en la interseción de las calles Güemes y Lavalle del casco céntrico de nuestra ciudad por dos hombres y una mujer.

Los pasajeros le solicitaron al hombre que los traslade al barrio Campo Verde y una vez arribado a ese barrio, fue amenazado con un cuchillo por uno de los ocupantes.

Según consta en la denuncia del hombre, fue obligado a trasladar a sus asaltantes al barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y en ese trayecto fue agredido brutalmente por los delincuentes.

El hombre fue despojado de su billetera, la ticketera del vehículo de transporte público, el teléfono celular, la documentación del vehículo y hasta algunas prendas de vestir.

Los delincuentes, lejos de terminar con el violento robo, obligaron a ser trasladados hacia el barrio Cerro Las Rosas, donde terminaron descendiendo del vehículo, dándose a la fuga.

El hombre, que fue herido, de inmediato retomó la ruta nacional y se dirigió a la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva para realizar la correspondiente denuncia.

El remisero fue revisado por personal del Same y el médico de la Policía y fue diagnosticado con varios traumatismos y otras contusiones. Por fortuna no tenía heridas de consideración, pero sí se encontraba en estado de "shock", según se supo.

Los paramédicos no consideraron necesario que fuera trasladado al hospital "Pablo Soria" y luego de estabilizarlo, dispusieron que se retire a su domicilio.

Los efectivos montaron un operativo por el sector donde mencionó la víctima, pero de momento los resultados fueron negativos.