¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Meolans llega a Jujuy

El exnadador estará en la pileta de Sociedad Sirio y es abierta al público.

Martes, 17 de julio de 2018 11:31

En el marco del programa de Secretaría de Deportes de la Nación denominado "Campus con tu ídolo", el próximo sábado llegará a Jujuy José Meolans.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del programa de Secretaría de Deportes de la Nación denominado "Campus con tu ídolo", el próximo sábado llegará a Jujuy José Meolans.

El exnadador estará disertando para los amantes del deporte acuático en las instalaciones de la pileta de Sociedad Sirio Libanesa. La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia conjuntamente con la Fundación Acuática que preside Alicia Plaza.

El programa marca diferentes actividades, el sábado que viene a las 9 se realizará la conferencia de prensa para luego, desde las 9.30, comenzar con el entrenamiento práctico. A las 14.30 se desarrollará la parte teórica de una clínica esperada por los nadadores de todas las edades.

Si bien el campus con tu ídolo es gratuito, en esta oportunidad anunciaron desde la organización que los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero que posteriormente será donado a la Fundación Manos Abiertas.

Se espera tener la presencia de nadadores, entrenadores, estudiantes del profesorado de educación física y el público en general, no solamente de Jujuy sino también de la vecina provincia de Salta, ya que la figura de José Meolans convoca debido a la importante trayectoria que tuvo en su etapa de deportista.

El programa nacional "Campus con tu ídolo" está a cargo de la Secretaría de Deportes de la Nación y tiene como objetivo principal capacitar a los deportistas de todo el país a través de figuras que trascendieron las fronteras del país y dejaron una huella en el mundo del deporte. Además sirve como un incentivo para aquellos chicos que recién se están iniciando en una disciplina o actividad deportiva.

 

Temas de la nota