¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó con camioneta robada

El delincuente fue detenido por la policía después del siniestro vial.

Martes, 17 de julio de 2018 22:12

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RODADO ROBADO. CAMIONETA AMAROK SUSTRAÍDA DESDE DOMICILIO DE SAN PEDRITO.

Una camioneta VW Amarok sustraída al mediodía de la puerta de un domicilio de calle Cochabamba en el barrio San Pedrito, fue protagonista de un violento siniestro vial en la zona sur de esta ciudad y el ladrón pudo ser detenido a las pocas cuadras del lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este martes, aproximadamente a las 13, cuando personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana realizaba recorridos por la zona sur de la capital jujeña.

Ladrón detenido

El delincuente de 37 años de edad, tras chocar contra un Ford Ecosport conducida por un joven de 27 años, intentó darse a la fuga, dejando el rodado abandonado en la esquina de avenida Corrientes y Burela.

El malviviente junto a la camioneta fueron trasladados a la Comisaría 32º de Malvinas Argentinas, donde fue puesto a disposición del ayudante de fiscal interviniente, Carlos Ariel Gil Urquiola, quien dispuso que se instruyan dos actuaciones sumarias, una por el accidente ocurrido y otra complementaria por el pedido de secuestro, siendo posteriormente remitida junto al rodado y el arrestado hacia la Brigada de Investigaciones.

 

Temas de la nota