¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A pleno el Argentino de maxi en la provincia

Hoy continúan las acciones en los diferentes estadios diagramados por la organización en cada una de las categorías presentes.

Miércoles, 18 de julio de 2018 00:00

El Argentino de maxibásquet continúa su desarrollo a pleno. Ayer en la primera jornada, la Liga Jujeña se impuso ante su par de Tucumán 62 a 54 en la categoría + 30 años y se ilusionan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Argentino de maxibásquet continúa su desarrollo a pleno. Ayer en la primera jornada, la Liga Jujeña se impuso ante su par de Tucumán 62 a 54 en la categoría + 30 años y se ilusionan.

Con un equipo compacto, con buen juego y sobre todo homogéneo en el andamiaje, el seleccionado anfitrión tuvo un debut esperado en el estadio cubierto de la escuela Comercial José Antonio Casas.

Pero no deberá relajarse y hoy desde las 19 en el mismo escenario, se mide ante Entre Ríos que cayó en manos de Chubut 54 a 25. En la misma categoría, la Asociación Jujeña venció a la Asociación Tucumana 85 a 40.

Otro equipo que comenzó ganando fue el seleccionado de la Asociación Jujeña en categoría +50 años tras imponerse ante Corrientes 52 a 32. También hubo victoria de la Asociación Palpaleña en +35 frente a Salta 49 a 46. En la categoría +40, la Selección de la Liga A venció a Entre Ríos 82 a 41. También Liga A festejó ante el combinado de El Carmen 69 a 33 en +35 años.

En otro duelo de jujeños, Palpalá le ganó a Liga A 73 a 23.

En +40, Palpalá le ganó a Salta 66 a 53.

En 60 y 65 años, las palpaleñas le ganaron a Salta 31 a 28 y a Tucumán 26 a 9 respectivamente.

De esta manera las chicas de Jujuy en representación a las diferentes instituciones que compiten, Asociación Jujeña, Asociación Palpaleña, El Carmen y la Liga Jujeña, tuvieron un auspicioso inicio del certamen que fiscaliza la Federación Femenina de Maxibásquet Argentina.

Sigue hoy

La actividad continuará en las canchas diagramadas por los organizadores desde las 9. Los jujeños amantes del básquet podrán asistir a ver, ya que la entrada es libre y gratuita.

Por la mañana juegan Liga Jujeña ante Entre Ríos en +60, en +35, la Asociación Jujeña ante Palpalá desde las 11, todo en Palpalá. En la escuela de Comercio, a las 9, Entre Ríos ante Liga Jujeña en +35 y a las 11, Santiago con Entre Ríos en +40. En cancha de Sirio, a las 9 se miden Asociación Jujeña con Tucumán en +65 y a las 11, Salta con la Palpaleña en la misma categoría. En Luján jugarán en +45 Liga Jujeña con Mendoza y luego Palpalá ante Asociación Jujeña. En Club Gorriti, a primera hora Salta con Mendoza y a las 11 completa Entre Ríos ante Asociación Jujeña en +55.

 

Temas de la nota