Con excelente convocatoria, vecinos de la jurisdicción de Puesto Viejo recibieron Asesoría Legal Comunitaria, en jornadas organizadas por la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales y la Comisión Municipal del lugar.

La asesoría se extendió por dos días en la región de Los Manantiales y en Los Lapachos, con el objetivo de que todos los pobladores puedan acercarse a realizar sus consultas particulares.

"El Asesoramiento Legal Comunitario consiste en la prestación de un servicio gratuito y personalizado en problemáticas legales relacionadas al derecho de familia, previsional, laboral, de consumo, administrativas y cuestiones migratorias, con la expresa exclusión de cuestiones penales", comentó la directora Gloria Tejerina Aparicio.

Cabe destacar que dicha prestación es de carácter integral, privado y personalizado, y permite que los profesionales de la Dirección de Relaciones Institucionales puedan asesorar de manera adecuada cada caso particular que se presentó durante la jornada, o bien realizar la derivación si es que corresponde.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...