¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se inicia la 2º Etapa de Fase Preliminar

En la Puna, Valles y Yungas la fiesta "copera" tendrá otro sabor.

Miércoles, 18 de julio de 2018 00:00

Con cuatro partidos se iniciará la Segunda Etapa de la Fase Preliminar, a dos partidos -uno en cada sede- de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con cuatro partidos se iniciará la Segunda Etapa de la Fase Preliminar, a dos partidos -uno en cada sede- de la Copa Jujuy.

 

En La Quiaca reina plena expectativa por la nueva Etapa. El 1 de agosto será la revancha, cuyo ganador recibirá al “lobo” jujeño.

Cabe destacar que el equipo mejor clasificado de acuerdo a la tabla general 2017 en cada liga será visitante en el primer partido. Los dos ganadores por Liga pasarán a la siguiente instancia.

Hoy se jugará el Partido 5 en cada entidad madre del fútbol: Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2, según el siguiente detalle:

Liga Puneña:

En el Estadio Único de La Quiaca, a las 16.15: Gimnasia y Tiro de Yavi vs. Santa Clara. Árbitro: Héctor Vilte con Gustavo Lamas y Israel Crispin.

Liga Jujeña:

En "La Tablada" a las 21.15: Asociación La Viña vs. Ciudad de Nieva. Árbitro: Cristian Carrillo con Victor Ochoa y Victor Condo.

Liga Departamental:

En Puesto Viejo a las 16: Juventud vs. Monterrico San Vicente. Árbitro: Cristian Ortega con Carlos Ignacio y Abel Ajalla. El ganador recibirá a Tiro y Gimnasia del ex Federal B.

Liga del Ramal:

En La Mendieta, a la 16: Río Grande vs. Atlético La Esperanza. Árbitro: Emilio Tercero con Matías Sepúlveda y Daniel Rolón.

Liga Regional:

En el Complejo Municipal a las 16.15: Defensores de Yuto vs. Herminio Arrieta. Árbitro: Leonardo Coronel con Javier Escudero y Carlos Tolaba. El ganador de esta llave actuará como local frente a Altos Hornos Zapla del Federal A.

El 25 del corriente y 8 de agosto jugarán por las otras llaves:

Liga Puneña: Deportivo Estibadores vs. General Lavalle

Jujeña: Atlético Cuyaya vs. General Lavalle

Departamental: El Carril vs. Atlético El Carmen

Ramal: Atlético Providencia vs. Atlético San Pedro

Regional: Unión Calilegua vs. Sportivo Alberdi.

 

Por la Liga Jujeña, el ganador del duelo La Viña-Ciudad de Nieva, enfrentará a San Francisco Bancario del extorneo Federal B.
En La Mendieta habrá duelo de “azucareros”. El que logre imponerse en la siguiente Etapa recibirá a Talleres del ex Federal B.

 

Temas de la nota