¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue arrollada por un colectivo, por un descuido

La señora de 40 años no habría advertido la presencia del rodado.

Jueves, 19 de julio de 2018 22:48

La desatención de una señora casi le cuesta la vida cuando intentó cruzar una transitada esquina del barrio Gorriti por donde circula una gran cantidad de colectivos

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La desatención de una señora casi le cuesta la vida cuando intentó cruzar una transitada esquina del barrio Gorriti por donde circula una gran cantidad de colectivos

Un interno perteneciente a una empresa de transporte automotor de pasajeros al llegar a la intersección de las calles Pueyrredón y Lisandro de la Torre fue involuntario protagonista de un siniestro vial que no pasó de un susto.

La rápida maniobra del conductor evitó que la mujer sea arrollada con resultado fatal, ya que cruzó distraída la calle.

Por fortuna sólo sufrió un corte en una de las cejas y golpes leves siendo trasladada preventivamente al hospital "Pablo Soria".

Relato del chofer

En la mañana de ayer un accidente que por fortuna no pasó a mayores, ocurrido en inmediaciones de calle Lisandro de la Torre, a la altura del Colegio Nacional 2, de esta ciudad.

Un colectivero después de golpear a una señora de apellido Mendoza dialogó con El Tribuno de Jujuy.

Roberto Alarcón señaló que "cuando estaba ingresando a calle Lisandro de la Torre ví a una señora delante del coche que cruzaba corriendo" agregó que "yo frené, la toqué y cayó". "Ella cruzó sin mirar que yo estaba pasando, fue una imprudencia", explicó el chofer de la empresa El Urbano.

Remarcó que junto a unos pasajeros descendieron del rodado y llamaron al Same que la asistió en el lugar.

"Llegó la ambulancia y se la llevó al hospital Pablo Soria". Dijo Alarcón que "fue un golpe pero estaba consciente y con un corte en la ceja"

El tránsito estuvo interrumpido algunos minutos. El chofer afirmó que se trasladó a la Seccional 2º donde realizó la exposición correspondiente.

 

Temas de la nota