Instituto Seguridad Pública
Inscribirán para concursos docentes desde el jueves
El registro, para materias de todas las carreras, se extenderá hasta el 9.

El Instituto Superior de Seguridad Pública convocó a docentes a inscripciones extraordinarias para concursar en las distintas carreras y espacios curriculares, desde este mes.

Por consultas, solicitud de formularios e informes, los interesados deberán enviar correo electrónico a concursoissp@gmail.com. La inscripción estará abierta desde el 5 al 9 del corriente. Los interesados deberán presentar en esa fecha la documentación debidamente foliada y rubricada en Sector de Secretaría Académica, ubicada en avenida Forestal 613 del barrio Alto Comedero, en el horario de 8 a 12.20.

El concurso para tecnicatura en formación policial es para las materias Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Problemas Socioculturales Contemporáneos, Criminología y Victimología, "tica Profesional y Relaciones Humanas.

Para la orientación penitenciaria, en tanto, Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Problemas Socioculturales Contemporáneos, Psicología Grupal, "tica Profesional y Relaciones Humanas.