Avanzan obras en la terminal

Actualmente, el aeropuerto "Horacio Guzmán" está siendo remodelado con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de pasajeros, y a la vez poder mejorar sus procedimientos operativos. La nueva terminal contempla un edificio de 8.540m2 cubierto, que atenderá las operaciones actuales del aeropuerto existente y un jardín aterrazado de 2.890m2 parquizados.

La terminal estará compuesta por 3 cuerpos en dos niveles, en uno de los cuales se agrega un entrepiso para atender áreas de administración. El nuevo edificio en sus niveles estará dedicado a áreas administrativas de Aeropuerto Argentina 2000, de organismos varios y áreas comerciales. En el cuerpo central, se ubicará en la planta baja el hall público en doble altura, la zona check-in, además de espacios operativos y las oficinas de atención al pasajero.

Se estima que la obra estará finalizada en un año y eso le permitirá al aeropuerto de Jujuy duplicar su capacidad para el flujo de pasajeros y mejorar la prestación de los servicios.

EL SECTOR SE AMPLIARÁ PARA OTORGAR UNA MAYOR CAPACIDAD A LOS VEHÍCULOS QUE INGRESEN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿En donde realizó este año las compras de útiles escolares?

Librerías
Ferias
Supermercados
comercios barriales
Otros
ver resultados

Importante ahora

cargando...