Avanzan obras en la terminal

Actualmente, el aeropuerto "Horacio Guzmán" está siendo remodelado con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de pasajeros, y a la vez poder mejorar sus procedimientos operativos. La nueva terminal contempla un edificio de 8.540m2 cubierto, que atenderá las operaciones actuales del aeropuerto existente y un jardín aterrazado de 2.890m2 parquizados.

La terminal estará compuesta por 3 cuerpos en dos niveles, en uno de los cuales se agrega un entrepiso para atender áreas de administración. El nuevo edificio en sus niveles estará dedicado a áreas administrativas de Aeropuerto Argentina 2000, de organismos varios y áreas comerciales. En el cuerpo central, se ubicará en la planta baja el hall público en doble altura, la zona check-in, además de espacios operativos y las oficinas de atención al pasajero.

Se estima que la obra estará finalizada en un año y eso le permitirá al aeropuerto de Jujuy duplicar su capacidad para el flujo de pasajeros y mejorar la prestación de los servicios.

EL SECTOR SE AMPLIARÁ PARA OTORGAR UNA MAYOR CAPACIDAD A LOS VEHÍCULOS QUE INGRESEN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...