Hoy, Gran Premio Virgen del Carmen

Como es tradición desde hace 20 años, los competidores que participan del campeonato Interprovincial participarán hoy en el desfile en honor a la Santísima Virgen del Carmen, en la ciudad homónima.

El parque cerrado tendrá lugar sobre calle Dorrego esquina Mitre (estará marcado con rojo) y como el ingreso a este sector se complicará durante la mañana, los organizadores recomendaron hacerlo antes de las 10.30 para poder cumplir con la actividad.

En tanto, para ir al desfile, los autos saldrán por Mitre hasta San Martín para luego sumarse al paso de las delegaciones sobre calle Sarmiento. Una vez que se produzca el paso por el desfile, los pilotos saldrán por calle Belgrano hasta avenida Centenario para retirarse luego al Autódromo "Víctor Hugo Brils".

En el autódromo habrá una reunión obligatoria con el comisario deportivo Oscar Ruiz. Entre otros puntos, solicitaron a los mecánicos que pongan en condiciones los tiros para facilitar rescate de autos en competencia.

Resaltaron que se viene una de las fechas más especiales para los pilotos como es el Gran Premio Virgen del Carmen.

Esta fecha consta del desfile previo a la carrera, el cual otorgará 5 puntos adicionales para el Campeonato. La carrera se largará por el ranking del Campeonato, los pilotos que no estén en el mismo los acomodarán en la grilla por orden de inscripción.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...