Una mujer que fue citada para prestar declaración testimonial en el juicio oral y público que empieza esta jornada, por la causa conocida como "Pibes Villeros", denunció que un grupo de personas provocaron serios daños materiales en su vehículo en el de sus familiares, que estaban estacionados en inmediaciones de su domicilio.

El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 19.10, cuando una mujer alertó a efectivos polciales que un grupo de jóvenes arrojaban piedras a los vehículos.

La mujer damnificada denunció que durante un tiempo contaba con custodia policial, luego de haber sido citada a declarar en el juicio que se le sigue a la dirigente social Milagro Sala y a otros coopertavistas pertenecientes a la organización barrial Tupac Amaru.

Según se supo, los supuestos autores estarían identificados por algunos vecinos que presenciaron el violento episodio.

Un total de cuatro vehículos resultaron dañados tras la pedrea y la mujer atribuyó el ataque a algunos adeptos a la organización Tupac Amaru que lideraba Milagro Sala.

Además los daminificados denunciaron que los delincuentes se apoderaron de distintos elementos de valor que hallaron en el interior de los vehículos.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín y de momento, no hay personas que hayan sido sindicadas como los autores de este hecho delictivo.

Pese a que de inmediato se dispuso un pelotón de efectivos de Infantería para dar con los responsables de los hechos denunciados.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...