¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy "ollas populares" en diferentes localidades

Inauguraron la biblioteca en la sede del PJ y también una muestra fotográfica.

Martes, 24 de julio de 2018 00:00

Mujeres peronistas inauguraron la biblioteca en el sede del Partido Justicialista en el marco de los actos conmemorativos para homenajear a Eva Perón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mujeres peronistas inauguraron la biblioteca en el sede del Partido Justicialista en el marco de los actos conmemorativos para homenajear a Eva Perón.

Así también quedó habilitada la muestra de fotografías, pinturas y partes de la historia de la "Abanderada de los humildes" en el salón "Lito Rioja", en el primer piso de la sede.

En el acto las mujeres destacaron el 66º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, en el que las que hicieron uso de la palabra reivindicaron el legado de justicia social y fueron muy críticas por la situación económica y social que atraviesa el país. Entre algunos pedidos que realizarán a la Legislatura está el de la adhesión a la ley de Paridad de Género.

Esperanza Tejerina y Roxana Sosa fueron algunas de las mujeres que junto a la juventud y a las históricas militantes organizaron las actividades. "Quiero la unidad, los militantes vamos a estar, necesitamos a los dirigentes. El peronismo gobierna para el pueblo, el radicalismo gobierna para los ricos. El interior trae los votos para el justicialismo", dijo Felipa Mamaní, de San Pedro.

Hoy, según el programa, realizarán "ollas populares" en Dr. Manuel Belgrano, Palpalá, San Antonio (Loteo Navea), Perico, Pampa Blanca, Monterrico, San Pedro, Libertador General San Martín, Santa Clara y Humahuaca, entre otras. Mientras que mañana se realizarán los actos desde las 8 en el PJ: habrá chocolate, luego ofrenda floral en la sede y en la plazoleta "Eva Perón", y otra en el busto de Evita en la avenida que lleva su nombre en barrio San Pedrito. A las 18 realizaran el acto en la sede, luego celebrarán una misa, y al termino la entrega de pergaminos a peronistas destacados.