¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebraron "Santa Anita"

Hubo un desfile escolar, exposición de productos y la entrega de mando del mini intendente por el año 2017.

Sabado, 28 de julio de 2018 17:38
CON ORGULLO /ESTUDIANTES ABRIERON EL DESFILE EN BARRIO ALTO COMEDERO

Con un acto y desfile cívico escolar, la Municipalidad capitalina, junto a la comunidad vecinal de las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero celebraron ayer la XIº edición de las Fiestas Patronales de "Santa Anita". También se realizó la inauguración de la ciudad en miniatura en la calle Krause esquina De la Colina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un acto y desfile cívico escolar, la Municipalidad capitalina, junto a la comunidad vecinal de las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero celebraron ayer la XIº edición de las Fiestas Patronales de "Santa Anita". También se realizó la inauguración de la ciudad en miniatura en la calle Krause esquina De la Colina.

En una jornada soleada, el intendente Raúl "Chuli" Jorge, funcionarios y vecinos, participaron de la ceremonia que dio inicio con el izamiento de la Bandera Nacional y de la Libertad Civil. Seguidamente los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente se dio lugar a la invocación religiosa de las imágenes de la patrona.

A continuación, el intendente realizó un intercambio de llaves con la mini intendente de ciudad Santa Anita, Candelaria Pérez.

STAND / VENDEDORES EXPUSIERON HERMOSOS TRABAJOS CON MATERIALES RECICLABLES

Asimismo felicitó el trabajo de los vecinos con la comunidad para la tradicional celebración. "Gracias a Santa Anita y a seguir por más objetivos y más comunidad y por una mejor sociedad y vecinos".

Por su parte, la administradora del CPV de Santa Ana, Mercedes Calsino hizo la entrega de un presente de la imagen de la patrona al concejal Marcelo García.

En esta línea, Cansino sostuvo que "desde hace 11 años comenzamos con la mini ciudad de Santa Anita y los niños vienen a los talleres a aprender y a buscar muchas veces refugio".

Por último destacó la gran disposición y trabajo que brinda el personal del CPV.

La actividad continuó con el tradicional corte de cintas, luego las autoridades municipales realizaron un recorrido por los diferentes stand donde capacitadores y artesanos ofrecieron sus diferentes productos.

Llegada a las 11 se inició el mini desfile escolar, junto a la comunidad de la Capilla Sagrado Corazón. A partir de las 18 tuvo lugar la Serenata junto al ballet "Sangre Caporal" y la presentación musical de Norma de América y Griza Callata.

Mini intendente

Durante la celebración por las Fiestas Patronales de “Santa Anita”, la mini intendente electa de la mini ciudad, Candelaria Pérez hizo uso de la palabra destancando una serie de actividades que se vienen realizando en el CPV.
Detalló que se puso en funcionamiento Centros Culturales, donde vecinos podrán disfrutar de grandes espectáculos y jóvenes artistas podrán mostrar su arte.
Además hizo un pedido especial a las autoridades municipales “veríamos con alegría los habitantes del lugar, el CPV y Santa Ana, cuenten con aulas extras ya que nos queda chico para realizar las diferentes actividades”.
Por último destacó que el proyecto del Parque XibiXibi que será inaugurado el 31 de julio, será un lugar donde los jóvenes festejarán la llegada de la primavera, “con la seguridad necesaria que todo parque tiene”, indicó.

Temas de la nota