¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River juega su primer amistoso

El "millonario" tendrá una prueba ante Saprissa de Costa Rica.

Domingo, 08 de julio de 2018 00:00

River Plate disputará hoy su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente al Saprissa de Costa Rica, en Orlando, la ciudad donde está realizando la preparación física.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate disputará hoy su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente al Saprissa de Costa Rica, en Orlando, la ciudad donde está realizando la preparación física.

El partido se disputará desde las 20.10 en el estadio Wide World of Sports y contará con televisación en vivo de TyC Sports.

River, que experimenta un mercado de pases austero en el que no incorporó todavía a pesar de haber vendido a Marcelo Saracchi a Alemania, se entrena sin la presencia de los mundialistas Franco Armani y Enzo Pérez, quienes se sumarán la semana entrante.

En la posición de lateral izquierdo, el "millonario" buscó a Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba, pero nunca estuvo cerca de cerrarlo, por lo que en esa posición están Milton Casco y Nahuel Gallardo y no se descarta que nadie llegue para cubrir la vacante del uruguayo que partiera al Leipzig.

Además, el equipo de Marcelo Gallardo tiene previsto dos amistosos más ante Millonarios de Bogotá, el 13 de julio, y ante Independiente Medellín, el 16 del mismo mes.

Un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

Mauro Zárate en Boca

Mauro Zárate ya se encuentra trabajando con sus nuevos compañeros en Boca Juniors, y si bien se lo notó físicamente en ópticas condiciones, la preocupación de Guillermo Barros Schelotto pasa por el estado anímico del delantero.

El atacante pasó el jueves por la revisión médica, tras lo cual firmó su contrato, por lo que se puso inmediatamente bajo las órdenes del cuerpo técnico para la pretemporada, que tendrá continuidad en Estados Unidos.

"Analicé los ejercicios de Zárate. Físicamente está impecable, los resultados dieron muy bien. Nos preocupa la parte anímica, estos días sufrió mucho. El fútbol es un deporte y está mal todo lo que le hicieron", reconoció el preparador físico Javier Valdecantos, denotando la preocupación del cuerpo técnico.

 

Temas de la nota