Refuerzo de jerarquía. Antonio Domínguez entusiasmado por su presente en Zapla dijo estar "contento por la llegada al club y agradecido por la posibilidad a los profes y los dirigentes. En lo poco que estuvimos charlando vi que tienen las mejores expectativas así que día a día iremos trabajando para que eso se haga realidad", agregando que "empezamos con los trabajos y se nos hizo saber de que será una pretemporada dura pero esto sirve para sumar y afrontar el torneo. El grupo es muy humilde, divertido y tranquilo aunque faltan que lleguen algunos chicos y cuando estemos todos nos conoceremos mucho mejor", empezó contando el zurda lateral volante.

El correntino que de 2013 a 2015 visitó la casa del "lobo" jujeño admitió que "desde que se dio la posibilidad de venir, sé que las cosas que se dan son por algo, no lo dudé. En su momento me fue bien en Gimnasia y hoy quedó en el pasado pero sabiendo de que soy prácticamente soy un jujeño más porque toda mi familia está aquí y quiero hacer bien las cosas para que nos vaya bien a todos porque Zapla es un club grande y de a poco saldrá a flote".

Así también el lateral volante por izquierda afirmó que "la responsabilidad siempre está y uno a medida que pasa el tiempo va ganando experiencia, aprendiendo y cuando surge una posibilidad como la Zapla, así esté en el Federal A o en otra categoría, es la misma que cuando jugás una B Nacional, porque el objetivo es armar un gran grupo y que el equipo esté convencido a lo que juega para lograr algo más importante que una permanencia. Conozco el Federal A, vengo de Villa de Mitre de Bahía Blanca, y es una categoría competitiva. Es lindo jugar con equipos que arrancan siendo potencia pero si dentro del vestuario se arma un buen que resalte el importante es el compañerismo, fidelidad y la comunicación será fundamental. El DT (Corrales) remarcó que seamos lo más profesionales posibles, esto dura 1 año, y para un trabajo inteligente hay que cuidarse en todos los ámbitos", sentenció.

Llegó Catalfamo

El delantero César Catalfamo ayer arribó a Palpalá y hoy por la mañana se integrará a los entrenamientos de Zapla en doble turno, 10 y 16.30.

Hoy también lo harían Facundo Tello, Juan Méndez y Water Cuevas, ambos regresan, y el volante Navalón cara nueva aportada desde Juvenil Soccer Pro.

Además Nicolás Guzmán, otro de los refuerzos, se sumó ayer las prácticas y así también lo hizo Matías Zelaya y Diego Sueldo que continúan del plantel anterior.

Y desde la dirigencia "merengue" se intenta solucionar en Agremiado, con tickets de los giro y respuesta a la carta documento, por la inhibición del exarquero Martín Cabrera

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...