Fundación Manos Abiertas
Convocan a voluntarios que deseen ayudar a niños y bebés hospitalizados
La fundación "Manos Abiertas" abrirá otra obra solidaria en la provincia abocada a contener a los pequeños del Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

La obra se denomina "Cuenta Conmigo" y tiene el objetivo de acompañar a bebés y niños que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana". Por ello convocan este viernes 3 de agosto a todos aquellos que deseen sumarse a esta loable acción solidaria. La charla informativa se llevará a cabo a las 19 en un conocido hotel céntrico ubicado en Ramírez de Velazco 244.

Los que no pueden asistir pueden inscribirse en este link: https://docs.google.com/forms/d/1qDVdnW6q5SSL2d4ZnKg9qt7HqS-ChLebIqQUq9w5DBc/viewform?edit_requested=true . Para más información comunicarse al número: 388 155259577. 

La fundación "Manos Abiertas" es una organización de inspiración cristiana abierta a todo hombre y mujer que quiera realizar labores benéficas en el seno de la sociedad. Su misión es servir, promover y dignificar a los más necesitados mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen. A esta generosa acción la llevan a cabo a través del trabajo voluntario.

Desde ese concepto, llevan a cabo tres obras en Jujuy, ellas son: la hospedería “San José”, “Buscadores” y un centro de niños. Y buscan iniciar la cuarta obra que se llama "Cuenta Conmigo". 

Mediante esas intervenciones colaboran con niños y sus madres en situación de vulnerabilidad, con adultos envueltos en adicciones y con otros que perdieron las esperanzas de seguir.

Este manto solidario con el que abrazan a cada persona que llega a ellos con un problema en particular puede crecer, puede extenderse y abrazar a más, pero la escasez de voluntarios lo impide. Por ello es que piden a la sociedad jujeña que se involucre en su causa que es un bien social y puede ser una buena oportunidad para empezar a cambiar realidades.