Rubén Rivarola celebró la decisión

El presidente del Partido Justicialista jujeño y vicepresidente segundo de la Legislatura provincial, Rubén Rivarola, celebró anoche la decisión de la Cámara Nacional Electoral de poner fin a la intervención partidaria que regía hace meses.

Rivarola bregó porque el peronismo “se encamine a la unidad y sea una opción competitiva para pelearle la presidencia al macrismo el año próximo”.

El diputado provincial sostuvo que, ahora que el partido volverá a la normalidad, “hay que dejar de lado las posiciones personales y concentrarnos en los intereses generales del pueblo que la está pasando muy mal”.

“El peronismo tiene una chance importante en 2019 de representar a todos los que están padeciendo un modelo económico de exclusión y con altísimas tasas inflacionarias, por eso fundamental que nos pongamos todos de acuerdo en un programa común”, indicó Rivarola sobre las elecciones presidenciales que se vienen.

José Luis Gioja destacó en varias oportunidades a la normalización que tuvo el PJ jujeño, ocurrida en noviembre pasado, “como un modelo de unidad a seguir por otros distritos justicialistas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...