Luis Brandoni y Virgina Lago fueron declarados visitantes ilustres

El emblemático ciclo de radioteatro "Las Dos Carátulas, Teatro de la Humanidad" tuvo como sede de lanzamiento a Jujuy, este miércoles, con la puesta en escena de "El Carnaval del Diablo".  El escenario no pudo ser otro que el de la sala mayor de nuestro mítico Teatro Mitre.

La exquisita pieza de Juan Ponferrada, adaptada por Paola Lavin y dirigida por Myriam Strat, contó con la actuación estelar de Luiz Brandoni y Virgina Lago, y con las actuaciones de los artistas jujeños Andrea Bonutto, María del Carmen Echeñique, Silvia Gallegos, Manuel Gimenovich, Rubén Chuña Iriarte, Ezequiel Jerez, Gustavo Martínez, René Olagivel, Efrain Quinteros, Natalia Maidana Ricotti e Iván Santos Vega.

Al término de una muy aplaudida producción, que fue transmitida en vivo para todo el país por la cadena nacional, el intendente Raúl Jorge homenajeó a las dos estrellas nacionales, Luis Brandoni y Virginia Lago, con un decreto de declaración de visitantes distinguidos.

"Luis es un visitante ilustre. Además de lo formal de traerle un decreto de distinción le traemos el cariño de muchos años. Él nos acompaña siempre porque tenemos una construcción de una amistad que está por fuera de esta enorme obra que se ha desarrollado", expresó el intendente.

Por su parte, Luis Brandoni subrayó la importancia de la inclusión de artistas locales en el elenco, "eso es lo lindo que tiene este proyecto; la próxima se hará el mes que viene, en Mendoza, con una organización similar; se van a hacer audiciones, con otra obra desde luego”.

Brandoni adelantó que estará muy pronto de nuevo en Jujuy; "vamos a estrenar mi obra maestra, que es la película que hemos filmado acá en la provincia, en la que tenemos depositadas muchas, muchas esperanzas", anticipó el actor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...