¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se enfrenta hoy a Central Córdoba

Otra vez en menos de un mes, jujeños y santiagueños se verán las caras en plena pretemporada. La acción iniciará a las 10 en el “"23"”.

Viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Gimnasia y Esgrima volverá a enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero en esta pretemporada. Lo hará hoy desde las 10 en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima volverá a enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero en esta pretemporada. Lo hará hoy desde las 10 en el estadio "23 de Agosto".

En la segunda quincena de julio, el "lobo" ya enfrentó en dos encuentros al "ferroviario" y en ambos casos se terminó imponiendo. Aquella vez, las acciones tuvieron lugar en el predio de la Liga Salteña de Fútbol, donde el entrenador "albiceleste" Martín Astudillo presentó dos equipos.

Hoy se volverán a ver las caras pero como mencionábamos anteriormente en nuestra provincia.

El encuentro será a puertas abiertas tanto para los periodistas como para el público "lobo", desde la dirigencia del club "albiceleste" se informó que los socios irán a la platea y los no socios a las populares.

El duelo amistoso de hoy será uno más en la extensa pretemporada del plantel que comanda el mendocino Martín Astudillo.

El martes pasado Gimnasia derrotó en dos amistosos a Ñuñorco de Monteros, Tucumán y hoy querrá hacer lo mismo ante un rival (santiagueño) que viene envalentonado tras avanzar nuevamente de fase en la Copa Argentina -dejó en el camino a Tigre-.

Federico Freire, quien llegó al club "albiceleste" en el actual mercado de pases, será parte de la prueba hoy ante los de Santiago del Estero y entre otras cosas no le resta importancia a ningún amistoso sabiendo que son claves para ganarse la confianza del DT Martín Astudillo.

"Estamos haciendo una pretemporada fuerte así que vienen bien estos partidos", manifestó el exVélez.

"Ilusionados". Con esa palabra el futbolista describió como se encuentra todo el plantel "lobo" de cara a un nuevo desafío en la máxima categoría del ascenso en nuestro país.

En cuanto a la preparación que están llevando a cabo y a la ansiedad por que empiece la B Nacional, Federico Freire dijo: "Se está trabajando muy bien, la pretemporada viene bien organizada gracias al esfuerzo de todo el cuerpo técnico pero bueno la necesidad de querer jugar por los puntos es importante".

El jugador proveniente de Estudiantes de San Luis admitió un buen clima entre todo el grupo de futbolistas pese a la diferencia de edad. "El grupo es muy bueno, los más grandes están siempre tratando de ayudar a los más chicos que den sus primeros pasos"

Por último, el oriundo de la provincia de Buenos Aires contó como lleva este mes de trabajo con la casaca de Gimnasia. "Me han recibido muy bien, ya me estoy adaptando a la ciudad", finalizó.

 

Temas de la nota