Una multitud despidió a Cristian Meza

La movida tropical está de luto y quedó en evidencia ayer durante el último adiós a Cristian Martín Meza, vocalista del grupo Montecristo.

El artista falleció en la madrugada del miércoles en el hospital "Pablo Soria", donde se encontraba internado por una grave enfermedad.

En la víspera una multitud, muy entristecida, acompañó en el microestadio del Club Talleres de Perico la despedida de sus restos.

Antes de cerrar el cajón se vivió un momento de intensa emotividad cuando la gran cantidad de asistentes al velatorio cantó sus canciones con la banda jujeña que lo acompañó en este último tiempo.

Asimismo los fanáticos del grupo Montecristo, sus amigos y familiares; entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre con banderas y coronas.

Los restos de Cristian Martín Meza fueron inhumados en el cementerio "San José" de Perico donde seguramente sus fans levantarán un "altar" para recordarlo.

El dolor por su partida también se evidenció en las redes sociales y hasta el programa "Pasión de Sábado" hizo llegar un sentido mensaje: "Gracias por tu música Cristian Martín Meza. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos Qepd".

Algunos de los éxitos del grupo fueron: "Y rompiste mi corazón" y "Mendigo amor".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...