VÍDEO. Humorista salteña  denunció que en un boliche de Mendoza no la dejaron pasar por ser gorda

La standapera salteña Mar Tarres denunció que este jueves por la noche intentaron impedirle la entrada junto a tres amigas al boliche Gutiérrez, ubicado en la esquina de Gutiérrez y Mitre, en Mendoza. La razón: “que las tres somos gorditas”, según publicó hoy diario Uno

Según contó la artista, al llegar al local bailable, un guardia en la entrada le informó de muy mala manera que debían pagar una entrada de $250 cada una. "Con cara de orto nos informó que debíamos pagar, pensando que no teníamos ese dinero. Cuando nos acercamos a la boletería la chica de la caja nos informó que las mujeres entraban gratis".

 

Cuando las chicas volvieron a la entrada, siempre según la versión de Mar Tarres, y le plantearon la situación al guardia, apareció otra persona que les pidió documentos, alegando que sólo podían entrar personas de hasta 35 años de edad. ‘Las tres tenemos 30, por lo cual nos dimos cuenta de que el problema era nuestro peso. Menos mal que el límite no era 80 kilos, porque sino no entrábamos ni en pedo las tres gordas‘, contó la artista, tomándose la situación con humor.

Lo que se tomó muy en serio fue el mal trato recibido en la puerta de Gutiérrez y aseguró que hará una denuncia por discriminación. Pero antes realizó una transmisión en vivo por facebook que en menos de 24 horas ya tiene casi 70.000 reproducciones.

FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...