¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa 5º fecha del Interprovincial en "Tierra Brava"

Hubo un buen marco de público en el circuito ubicado a la vera de la ruta nacional 34 en la Perla del Ramal la nueva jornada.

Martes, 14 de agosto de 2018 00:00

El autódromo "Tierra Brava" hizo vibrar a los sampedreños con la quinta fecha del Interprovincial en cada una de las categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El autódromo "Tierra Brava" hizo vibrar a los sampedreños con la quinta fecha del Interprovincial en cada una de las categorías.

Los ganadores fueron Andrés Peressin en GTS, Gino Gelmetti en cafeteras, mientras que en Fiat 600 Ariel Díaz/ Enzo Flores, se quedaron con el primer puesto recordando que hubo prueba con invitados, lo mismo que en 1100 en la cual ganaron Moisés y Moreno.

Hubo un buen marco de público que a lo largo de la jornada dominguera, bajo un sol abrazador, se deleitaron con el paso de las máquinas.

Los pilotos hacen el esfuerzo de poner a punto cada uno de los autos y así dar el espectáculo que todos los jujeños, amantes del deporte motor, están acostumbrado.

Párrafo aparte para la pista, ya que en la semana previa, las máquinas de la Dirección de Transporte de la municipalidad de San Pedro de Jujuy, trabajan a pleno para tenerlo en condiciones, y fue así que el pasar de los autos, el circuito se mantuvo firme. Sin dudas que este tipo de trabajo también ayuda y mucho para que se pueda ver buenas carreras con el despliegue de altas velocidades sumado a lo técnico que es el autódromo.

Cabe destacar que para las categorías Fiat 600 y 1100, la prueba fue con invitados, por lo tanto se pudo observar el regreso a las carreras de algunos pilotos que dejaron una huella en su paso por el deporte "tuerca" de la provincia. Por ejemplo entre los "fititos", Enzo Flores fue el invitado de Jorge Díaz, el periqueño multicampeón de la categoría marcó el ritmo del resto de los 600. En los 1100, se reeditó un viejo duelo, Mauricio Ayala y Fabricio Cabana Fusz, otra vez se encontraron en una pista, pero quedaron segundo y tercero respectivamente detrás de Moreno.

La gente se fue conforme por el desarrollo que tuvo la jornada "fierrera" en Tierra Brava.

La próxima fecha se correrá el 16 de septiembre en el cafetódromo Víctor Hugo Brils de El Carmen.

Posiciones

A lo largo de la jornada, se realizaron estas posiciones.

Formula 05: Final titulares: 1) Ariel Díaz, 2) Mauro Pedroso, 3) Thiago Orlandi. Final invitados: 1) Enzo Flores, 2) Mauro Dabate, 3) Fabián Miguelez. Posiciones final: 1) Díaz/Flores, 2) Pedroso/Dabate, 3) Orlandini/Miguelez.

En categoría 1100 clasificación titulares: 1) Julio Moisés, 2) Eduardo Goiris, 3) Eduardo Mazzi. Final invitados: 1) Alfredo Moreno, 2) Mauricio Ayala, 3) Fabricio Cabana Fusz. Posiciones final: 1) Moisés/Moreno, 2) Goiris/Ayala, 3) Mazzi/Merlo.

En Gran Turismo Estándar primera final: 1) Andrés Peressin, 2) Ignacio Scarpellino, 3) Ramón Gonzáles. Segunda final: 1) Andrés Peressin, 2) Ignacio Scarpellino, 3) Lucas Piaggessi. Posición final: 1) Andrés Peressin, 2) Ignacio Scarpellino, 3) Leandro Echenique.

Cafeteras final: 1) Gino Gelmetti, 2) Oscar Dovis, 3) Ariel Pericas. Segunda final: 1) Silvio Gelmetti, 2) Oscar Dovis, 3) Gino Gelmetti. Posiciones final: 1) Gino Gelmetti, 2) Silvio Gelmetti, 3) Oscar Dovis.

 

Temas de la nota