¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
10 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a un hombre muerto en un departamento céntrico

Pese a las declaraciones del fiscal Alejandro Atilio Bossatti, todo haría presumir que se trataría de la persona buscada. Al lugar llegaron la pareja y el padre del individuo al que se trataba de establecer paradero, pero no pudieron ver el cuerpo
Miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

En la tarde de ayer la presencia de una importante comitiva policial en el centro alteró la tranquilidad de los jujeños que alrededor de las 16.30 pudieron observar un inusitado despliegue policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde de ayer la presencia de una importante comitiva policial en el centro alteró la tranquilidad de los jujeños que alrededor de las 16.30 pudieron observar un inusitado despliegue policial.

Efectivos del Ceop se encargaron de cerrar el tránsito vehicular en Belgrano al 500, mientras la policía impedía el acceso a un edificio de departamentos donde según los primeros comentarios de los curiosos, habrían encontrado a una persona muerta.

La concurrencia de altos funcionarios del Ministerio de Seguridad que se negaban a brindar cualquier tipo de información, alertaban sobre un hecho de trascendencia.

Encuentran el cadáver

Fuentes fidedignas informaron que el cuerpo fue encontrado por la dueña del inmueble, quien arribó a Belgrano 582 acompañada de dos albañiles para que realicen tareas de reparación en el inmueble.

Efectivos de Criminalistica y de Medicina Legal ingresaron al lugar donde se encontraba el fiscal Alejandro Bossatti.

Cabe destacar que la información recogida en el lugar da cuenta que Rolando Sergio Zeballos de 38 había vivido en ese lugar hasta hace un año atrás con su expareja, con quien tenía un hijo de tres años y de quien estaba separado.

El cuerpo de Rolando Sergio tendría varios días de fallecido en el lugar y como consecuencia de las bajas temperaturas reinantes se habría mantenido, indicaron fuentes judiciales que actuaron en el lugar.

Junto a los periodistas varios amigos de Zeballos con sus ojos llenos de lágrimas observaban silenciosos el accionar de la prensa y la Policía.

Fueron mudos testigos de la llegada de Carolina Baca, su actual pareja quien lo hizo acompañada del padre del desaparecido, Rolando Zeballos.

La mujer se desplomó en el ingreso al edificio junto a una puerta de hierro. Informado de la presencia de estos familiares, el fiscal Bossatti recibió a la mujer y al hombre, con quienes dialogó por espacio de varios minutos.

En declaraciones, el funcionario judicial afirmó que la familia deberá concurrir a la morgue judicial de Alto Comedero para el reconocimiento del cuerpo.

No se descartó que la determinación de este hombre, que trabajaba en el Tribunal de Cuentas de la Provincia estaría relacionada con su adicción al juego y una importante deuda que tendría y que no estaría en condiciones de afrontar, que fue negado por Carolina Baca.

 

Sergio Zeballos

INTENSA BÚSQUEDA SE ACTIVÓ PARA ENCONTRAR A ROLANDO SERGIO ZEBALLOS.

El hombre de 38 años había sido visto por última vez la noche del 31 de julio cuando abandonó las instalaciones de la Sociedad Italiana en avenida Fascio. Oportunamente y en declaraciones a la prensa Carolina Baca, su pareja, manifestó que era socio de ese club ubicado en el centro capitalino y solía frecuentar las instalaciones de calle Fascio “para jugar a las bochas, snooker y a las cartas”.

A 14 días de la desaparición de Rolando Sergio Zeballos, efectivos policiales habían intensificado los trabajos para dar con el paradero del hombre que vivía en Alto Comedero.

Además, se había activado un protocolo de búsqueda a nivel provincial, nacional e internacional.       

Al abandonar el departamento Bossatti dejó en claro que se había encontrado a un hombre sin vida y que una vez realizada la autopsia estaría en condiciones de informar a la prensa, por respeto a la familia.