¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos preparados"

Ángel Cerdán, DT de la Primera local de Zapla, habló de la preparación para jugar los 8vos de final de la Copa Jujuy en el Ramal
Viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Ángel Cerdán, técnico de la Primera local de Zapla, ya palpita los 8vos. de final de la Copa Jujuy que jugará el domingo a las 16 frente a Defensores de Yuto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ángel Cerdán, técnico de la Primera local de Zapla, ya palpita los 8vos. de final de la Copa Jujuy que jugará el domingo a las 16 frente a Defensores de Yuto.

A días de lo que será la presentación en el Ramal, el DT "merengue", comentó que "lo vivo con la ansiedad del debut, pero con los pies en la tierra y esperando hacer las cosas bien. Sabemos que no será fácil porque nos enfrentaremos a un equipo duro, que corre mucho, serán locales y dejan todo en cada partido. Además hay algunos jugadores que tuvieron paso por el Federal B, pero estamos preparados para traernos un buen resultado", agregando que "ellos van a querer darle una alegría a su gente. Me contaron que estaban cuidando a la cancha. Será un partido complicado pero vamos a intentar ganarlo. Hay que jugar los 90’ y estar atentos".

En cuanto a la disposición de Santillán, Villagra, Aguirre y Sueldo, son parte del plantel del Federal A, Cerdán contó que "si bien tengo la palabra de Cristian (Corrales) debemos esperar porque ellos un día antes tiene un partido importante con Gimnasia donde se querrán mostrar para ir ganándose un lugar y es entendible, igual vamos a ir con lo mejor que tenemos", afirmó.

Luego admitió que "hablé con los chicos de no defraudar a la gente que viaja (alrededor de 250 hinchas) porque harán un sacrificio para alentarnos, hay que brindarse enteros. Además pasar de instancia es un incentivo más por el cheque ($80 mil) y en Zapla donde tanta falta nos hace para mejorar la cancha auxiliar entre otras cosas. La Copa Jujuy no es igual a la Liga, con todo respeto, asiste más público, partidos televisados y cubren los diferentes medios", sentenció.

En la pasada jornada realizaron un ensayo de fútbol formal con el plantel profesional. Y de entrada Cerdán paró a Frías; Romero, Noceda, Cortéz y Solís; Cazón, Mealla, Lamas y Romay; Guerrero y Salto.

Enfrente Corrales alistó primero a Torralba; Méndez, Rivero, Santillán, Sueldo; Navalón, Galarza, Cartello y Guzmán; Cuevas y Catalfamo. Luego a Sánchez; Aguirre, Villanueva, Zelaya y Domínguez; Villagra; Pascuttini, Tello, Estopiñan y Silveira; Guevara.