¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Último amistoso del "lobo" hoy ante Zapla

A partir de las 10 en Papel NOA, sin público, juegan "albicelestes" y palpaleños.

Sabado, 18 de agosto de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Gimnasia y Esgrima juega hoy su último amistoso de pretemporada. Lo hará ante Altos Hornos Zapla en el predio de Papel NOA desde las 10. El encuentro no contará con público y le servirá al entrenador mendocino Martín Astudillo para evaluar por última vez a sus dirigidos de cara al debut en la B Nacional ante Arsenal de Sarandí el fin de semana del 25 de agosto.

Por el lado del equipo palpaleño, será la primera presentación amistoso en esta pretemporada pensando en hacer un buen papel en el torneo Federal A que inicia en septiembre.

Cristian Corrales, DT del "merengue", sigue esperando más refuerzos preferentemente quiere un 9.

Volviendo al "lobo" Matías Córdoba, es quien viene teniendo una gran pretemporada, fue el autor del único gol de la victoria entresemana ante Gimnasia y Tiro en un duelo amistoso. De esta manera, el juvenil se consolida en la consideración del entrenador Astudillo y por ende dentro de los titulares.

Ante el "albo" salteño el "Pulpo" alistó a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavidez; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Julián Ramírez, Facundo Callejo y Nicolás Contín algo que podría repetirse hoy ante Zapla en Río Blanco.

 

Temas de la nota