¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer agredió a otra atacándola a puñaladas

Un joven de 19 años le provocó una profunda herida a otra de 30 y quedó detenida. Se desconocen las causas.

Sabado, 18 de agosto de 2018 21:14

Una mujer de 30 años fue atacada a puñaladas en el pecho y se encuentra internada, mientras que su agresora fue detenida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 30 años fue atacada a puñaladas en el pecho y se encuentra internada, mientras que su agresora fue detenida.

El hecho de violencia que por poco acaba con la vida de una mujer, ocurrió ayer alrededor de las 2.20 en una vivienda de la localidad ramaleña de El Bananal, cuando varias personas se encontraban reunidas.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro medio, el violento episodio tomó por sorpresa a todos los presentes, porque vieron ingresar a una joven empuñando un arma blanca y sin mediar palabras atacó a una mujer que estaba sentada.

De inmediato se hicieron presentes los efectivos de la seccional 22º de la localidad de Yuto, quienes dieron inmediata intervención al personal del Same, para que trasladen de urgencia a la mujer herida hacia el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según se supo, la mujer ingresó al nosocomio con una profunda herida a la altura del pecho derecho, pero por fortuna no afectó ningún órgano vital, pero se dispuso que sea alojada en una sala, para ser sometida a las próximas curaciones.

Los efectivos se entrevistaron con las personas que observaron el hecho y a los pocos minutos lograron individualizar y detener a la joven de 19 años acusada del ataque.

Según las mismas fuentes que fueron consultadas, las mujeres tendrían un viejo resquemor y se visibilizó en la madrugada de ayer, cuando la joven irrumpió en la vivienda de una mujer, donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras, se abalanzó sobre ella y le asestó una puñalada.

Lo que sí quedó en claro para los investigadores, es que las protagonistas del hecho de sangre se conocen, y todo apunta que ya habrían intercambiado algunas palabras.

Por otra parte, los investigadores buscan a dos adolescentes que acompañaban a la joven agresora y según se supo, uno de ellos arengaba a la mujer de 19 años que agreda a su víctima.

El ayudante fiscal Regional de la ciudad de Libertador General San Martín Agustín Héctor Jarma quedó a cargo de las investigaciones, y como primera medida dispuso que la agresora fuera alojada en sede policial, y tras los resultados médicos sobre el estado de salud de la mujer de 30 años, se calificará legalmente el hecho que conmocionó a la comunidad ramaleña de "El Bananal".

Intervino en el hecho personal policial de la seccional 22º de la localidad de Yuto.

 

Temas de la nota