Este fin de semana en el Espacio Incaa Mercosur de nuestra ciudad

Este fin de semana en el espacio Incaa Mercosur de la capital jujeña (Independencia casi esquina Italia) se estrena la coproducción colombiano-argentina, "Matar a Jesús", un drama premiado en los más importantes festivales del mundo, dirigido por Laura Mora Ortega, codirectora de la popular serie "Pablo Escobar. El Patrón del mal".

Además se presentarán los filmes "Tanta agua" de Uruguay y el documental "A vida privada dos hipopótamos" de Brasil. Por otra parte, será la última semana para ver el largometraje tucumano "El Motoarrebatador".

Hoy a las 19.30 se proyectará "Tanta agua", película apta para mayores de 13 años, con entrada libre y gratuita. ¿Qué puede ser peor que tener 14 años y estar de vacaciones con tu padre? Llevar de vacaciones a tus hijos y que no pare de llover. Desde el divorcio Alberto ya no pasa tanto tiempo con Lucía y Federico. Los tres salen hacia las termas una madrugada de tormenta, las vacaciones van a ser cortas y hay que aprovecharlas al máximo. Siempre entusiasta, Alberto trata de que nada arruine sus planes. Pero rápidamente los ánimos se vuelven más susceptibles y el clima más pegajoso.

A las 21.30 de hoy, la propuesta continúa con el estreno de "Matar a Jesús", con una entrada de $30. El filme es para mayores de 16 años. Un par de meses después del asesinato de su padre, Paula, una joven de 22 años se cruzará con Jesús, el sicario que le disparó. A partir de este momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad. Mañana a las 19.30 con entrada de $30, se podrá ver "El Motoarrebatador"; y a las 21.30 "A vida privada dos hipopótamos" con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el sábado a las 19.30 se proyectará "Tanta agua" con entrada libre y gratuita, y a las 21.30 "Matar a Jesús" con entrada de $30.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...