¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presencia jujeña en el Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018

En el estadio Bicentenario de Tecnópolis. Carla Savio y Dolores Ivanovich, ya debutaron en el certamen alcanzando el tercer lugar. Oscar Porto se subió al podio en el segundo lugar en la categoría senior, y los juveniles Franco Perez, Pablo Perez y Facundo Yanicelli, aún deben debutar.

Jueves, 02 de agosto de 2018 12:35

Con destacada presencia jujeña, dio inicio el "Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018” en el estadio Bicentenario de Tecnópolis en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con destacada presencia jujeña, dio inicio el "Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018” en el estadio Bicentenario de Tecnópolis en Buenos Aires.

El cronograma de competencias puso en escena a las jujeñas Carla Savio contra su par australiana y a Dolores Ivanovich contra su rival brasileña en la modalidad formas, finalizando en el tercer lugar del encuentro ecuménico. Asimismo, hoy ensu debut Oscar Porto en la categoría senior, se subió al podio en el segundo lugar, mientras que se aguarda los estrenos de los juveniles Franco Perez, Pablo Perez y Facundo Yanicelli con sus oponentes de Estados Unidos, Italia y el ganador de Inglaterra y Brasil.

El Mundial es transmitido en vivo por streaming y por el canal DeporTV. Los horarios en que se podrá ver por la pantalla serán: jueves y viernes, de 16 a 18hs y sábado y domingo de 18 a 21hs. La En la primera jornada fue notoria la masiva concurrencia de deportistas e hinchadas que alentaron a sus representantes con cánticos en diferentes idiomas. Hay gran expectativa esta nueva jornada por los resultados y la participación de los jujeños que representarán a nuestro país.

 

Temas de la nota