Qué hay de nuevo en Netflix para este fin de semana XL

La oferta de Netflix es prácticamente infinita, y cada día suma nuevas propuestas. Para las que trabajan todo el día (y ni hablar si además se ocupan de una familia), el fin de semana largo puede ser la oportunidad ideal para quedarse en la cama sumergida en una buena serie, programa o película, y dejar que el mundo exterior siga su curso sin molestar. Si el tuyo es uno de esos casos, seleccionamos algunas de las novedades imperdibles de Netflix para todos los gustos.

Una telenovela atípica: La casa de las flores
El siguiente gran éxito mexicano luego de Luis Miguel, la Serie. Una telenovela autoconsciente que juega con el formato melodrama, con su humor y con sus arquetipos ¡Y que significa la vuelta de la legendaria Verónica Castro! La Casa de las Flores es una comedia negra familiar en donde la matriarca (Castro), dueña de una tradicional floristería, hace hasta lo imposible para mantener la fachada de perfección de su aristocrática familia, que se ver resquebrajada por la irrupción de la noticia de la doble vida de su marido. La serie además incorpora positivamente y sin solemnidad temas tradicionalmente excluídos de la clásica telenovela mexicana como son las sexualidades disidentes y las drogas. Con capítulos que rondan la media hora, La Casa de las Flores es divertida, inteligente, colorida e ideal para una maratón.

Cine Argentino: Perdida
Suspenso argentino protagonizado por Luisana Lopilato y basada en una novela de Florencia Etcheves: con eso basta para que valga la pena verla. Una joven se escapa para salir a bailar durante su viaje de egresados en Bariloche, y se pierde en los bosques sin que nadie nunca vuelva a saber de ella. Años después, la investigación es retomada por su mejor amiga y la búsqueda la lleva a destapar una olla llena de secretos. Thriller ideal para aquellas que gustan de la tensión y de las vueltas de tuerca.Reality: El Menú de los millonarios
Ideal para quienes gustan de los realities gastronómicos, esta producción británica super entretenida relata las peripecias de un grupo de gastronómicos tiene la posibilidad de abrir locales intinerantes en los que buscarán cautivar, son su menú y su propuesta, tanto al público como a un exigente panel de inversionistas ¿Quién estará a la altura?

Reality: El Menú de los millonarios
Ideal para quienes gustan de los realities gastronómicos, esta producción británica super entretenida relata las peripecias de un grupo de gastronómicos tiene la posibilidad de abrir locales intinerantes en los que buscarán cautivar, son su menú y su propuesta, tanto al público como a un exigente panel de inversionistas ¿Quién estará a la altura?

Cine español: El Autor
De 2017 pero recién sumada a la plataforma, esta multipremiada película española trata sobre el inagotable tema de los límites entre la ficción y la realidad ¿Quién se inspira en quién? En el filme, un escritor frustrado decide (luego de separarse de su mujer, una escritora de best sellers) publicar una gran novela que le significará el éxito, pero no tiene las ideas ni el talento. Esto lo llevará a manipular la realidad que lo rodea, incluyendo a las personas de su entorno, para así hallar la historia que contará, y así nuestro antihéroe va volviéndose cada vez más manipulador e inescrupuloso. El film es una entretenida y cautivante reflexión sobre la ambición, el éxito y el proceso de producir ficción en sí.

Lo nuevo de Matt Groening: (Des)Encanto.
Sí, el creador de Los Simpsons está de vuelta. (Des) Encanto se estrena hoy mismo, viernes 17 de agosto, y se centra en las peripecias de una princesa atípica que se pelea con el rey, se emborracha y siembra el caos con dos particulares compañeros: un demonio personal y un duende. ¡Promete!

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...