Video: Abrazo simbólico a la sede de la Unju en San Pedro de Jujuy

Un gran cantidad de estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Jujuy realizaba esta tarde una protesta en la sede ubicada en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Luego de tres semanas de paro por el reclamo que realizan los docentes universitarios en todo el país por el bajo ofrecimiento salarial y el recorte presupuestario, realizaron hoy una marcha por las calles céntricas de la ciudad ramaleña y posteriormente, un abrazo simbólico a la sede que se encuentra sobre calle Gorriti esquina Alberdi.

“Estamos trayendo la información de lo último que está pasando a nivel nacional en cuanto ofrecimiento salarial, ejecución de presupuesto y posible inconveniente hacia la universidad en virtud por los recortes que se están dando”, expresó José del Frari secretario gremial de Adiunju.

Del Frari comentó a El Tribuno que, el paro será hasta el viernes 24 y ese día se definirán las medidas a seguir con un plenario de secretarios gremiales donde se analizarán las propuestas de Gobierno, si las hubiere.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...