La fiebre "copera" se  traslada a San Pedro

Mañana desde la 16 en la "Visera de cemento" Atlético San Pedro enfrentará a Atlético Talleres en partido correspondiente a octavos de final de la Copa Jujuy.

El trascendental encuentro será controlado por Guillermo Catala con la asistencia de Carlos Tolaba y Adrián Alemán (todos de la Liga Regional).

En la "Perla del Ramal" reina total expectativa por el duelo futbolístico que sostendrán los "millonarios" con el "expreso" periqueño.

Atlético llegó a esta instancia luego de eliminar en la Fase Preliminar a Independiente de San Pedro (Primera Etapa) y Providencia (Segunda Etapa).

Mientras que Talleres, por haber estado jugando en el ex Federal B, directamente ingresó a octavos.

Cómo será que en cada instancia, la Copa Jujuy va tomando mayor dimensión que cada participante va tomando los recaudos del caso para llegar de la mejor forma al duelo futbolístico "copero".

Por ejemplo, en el partido por el Anual de la Liga del Ramal, el DT Sebastián Galván puso un equipo alternativo, preservando algunos jugadores titulares con vista al encuentro de Copa donde no hay punto medio, el que gana pasa a cuartos de final y se lleva además un cheque de 80 mil pesos.

En tanto, José Luis Córdoba el entrenador de Talleres entrenó a full durante la semana, habida cuenta que su encuentro por la Liga Jujeña (frente a Zapla en el clásico doméstico) fue postergado por Copa Jujuy, entonces pudo dedicarse de lleno al partido de mañana.

En tanto, las hinchadas también están afinando sus gargantas, bombos, tambores, redoblantes y trompetas para alentar a sus respectivos equipos.

Dada la expectativa "in crescendo" se estima que el reducto "millonario" mostrará un lleno total de público que desde hace mucho tiempo no se registra, por lo que estiman un récord de recaudación.

Los seguidores del "millonario" querrán marcar la localía con sus gritos y para ello, están movilizándose para copar el reducto.

En Perico están preparando una gran caravana, desde frente al club a las 14.30 saldrán ómnibus con hinchas de "Ciudad azul" y barrio 8 de Diciembre.

Desde Alberdi y 25 de Mayo, también a las 14.30 saldrán otras unidades. En ambos casos el boleto de ida y vuelta cuesta $ 100.

Entre los últimos detalles, en la víspera inspeccionaron el estadio sampedreño, dirigentes de Atlético, de Talleres y de la Regional 2 de Policía, para coordinar acciones en el marco del operativo "tribuna segura".

Los asistentes deberán presentar DNI al ingresar al estadio y con banderas reglamentarias (2x2 metros).

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...