¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla juega su 2º amistoso a la espera del fixture

Desde las 10, en dos partidos de 1 hora en el "Fabrizzi", se mide con Monterrico SV. Y a las 15 se conocerá el fixture completo del certamen.
Jueves, 23 de agosto de 2018 00:00
SUMAR MINUTOS DE FÚTBOL ™ EL “MERENGUE” SE ENFRENTA A LOS “TABACALEROS” QUE AÚN DEBEN RECIBIR A TIRO POR LA COPA JUJUY.
ANTONIO DOMÍNGUEZ ™ EL LATERAL DE ZAPLA POR SUSPENSIÓN NO ESTARÁ EN EL DEBUT.

Luego de los empates 0 a 0 y 1 a 1, con Gimnasia en su 1º amistoso, hoy a las 10 en el "Emilio Fabrizzi" Altos Hornos Zapla jugará contra Monterrico San Vicente en dos duelos de 30’ cada tiempo. Después de transitar las dos primeras semana de fuertes trabajos físicos ahora se priorizará el trato con la pelota para llegar bien al debut en el Federal A que comenzará el próximo 9 de septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de los empates 0 a 0 y 1 a 1, con Gimnasia en su 1º amistoso, hoy a las 10 en el "Emilio Fabrizzi" Altos Hornos Zapla jugará contra Monterrico San Vicente en dos duelos de 30’ cada tiempo. Después de transitar las dos primeras semana de fuertes trabajos físicos ahora se priorizará el trato con la pelota para llegar bien al debut en el Federal A que comenzará el próximo 9 de septiembre.

Mientras que los "tabacaleros" (Liga Departamental) se preparan para disputar el 5 de septiembre en su casa frente a Tiro y Gimnasia el duelo por 8vos de final de la Copa Jujuy.

En tanto que esta tarde a las 15 en la sede del Consejo Federal, donde estará presente Marcelo Lizárraga, presidente "merengue", se develará el fixture completo del Torneo Federal A que en principio se jugará en 4 zonas de 9 equipos. El esquema de competencia sería exactamente el mismo que se utilizó en la temporada pasada, con 2 ascensos a la B Nacional y 8 descensos al Torneo Regional.

La Zona 1: Deportivo Madryn (Chubut), Independiente (Neuquén), Cipolletti (Río Negro), Deportivo Roca (General Roca, Río Negro), Sol de Mayo (Viedma, Río Negro), Sansinena (General Cerri, Buenos Aires), Villa Mitre (Bahía Blanca, Buenos Aires), Alvarado (Mar del Plata) y Ferro Carril Oeste (General Pico, La Pampa).

En Zona 2: Camioneros (Esteban Echeverría, Buenos Aires), Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires), Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos)

Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Atlético Paraná (Entre Ríos), Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Unión de Sunchales (Santa Fe).

En la Zona 3: Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Sportivo Desamparados (San Juan), Juventud Unida Universitario (San Luis), Sportivo Estudiantes (San Luis), Racing (Córdoba), Estudiantes (Río Cuarto, Córdoba), Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), San Lorenzo de Alem (San Fernando del Valle, Catamarca).

En la Zona 4: Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy), Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Antoniana (Salta), San Jorge (San Andrés, Tucumán), San Martín (Formosa), Crucero del Norte (Garupá, Misiones)

Chaco For Ever (Resistencia, Chaco), Sarmiento (Resistencia, Chaco), Boca Unidos (Corrientes). El "merengue" tendría nuevos rivales, San Martín y Boca Unidos.

Noriega o Corica podrían sumarse

El "merengue" para retirarse del mercado de pases sólo aguarda un 9 y tiene dos opciones firmes que convencieron al DT Cristian Corrales, pero la Comisión Directiva deberá elegir a uno en los próximos días para que arriben a Palpalá.

El delantero Braian Noriega, 21 años, con Talleres de Córdoba disputó el Federal "A", tuvo un paso por la Selección Juvenil y también en Ben Hur de Rafaela. Y el otro es Fernando Corica, 21 años, con pasado en Villarreal de España, Newell's Old Boys y recientemente en Alianza Deportiva Fuentes (Liga Casildense).

Modificaciones

El Reglamento del Consejo Federal sufrió modificaciones y por esta razón, su estructura ya no contará con diferentes cargos. No habrá más vicepresidencia en el organismo, puesto que Julio Larroca y Alberto Pérez Gesul dejaron de ser vicepresidentes y no habrá nadie que los reemplace, ya que la AFA decidió eliminar ese cargo. Esta novedad la confirmó el titular Toviggino.

Temas de la nota