Distinción honorífica Sofía Jimenez

En la Escuela Municipal Nº 1 "Maestra Marina Vilte", la periodista, actriz y modelo Sofía "Jujuy" Jiménez recibió de manos del intendente, Raúl "Chuli" Jorge, y del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, la distinción honorífica de "Personalidad Destacada". Además en la oportunidad, y a pedido de los pequeños de la institución se la nombró madrina de la escuela local.

Los ediles capitalinos destacaron a la jujeña por su trayectoria profesional y por ser un gran ejemplo de superación permanente en el ámbito del espectáculo y la comunicación social.

En este contexto, el intendente capitalino resaltó la importancia que tiene el Concejo Deliberante a la hora de destacar a los jujeños que difunden y hacen grande a Jujuy. 

"Sofía tiene mucho tiempo de ser amiga del Municipio, lo mismo su hermana que ha sido Reina de los Estudiantes, lo que posibilita este vínculo tan directo y cariñoso de una chica sencilla y fresca que nos hace quedar muy bien, y ha tomado una responsabilidad grande al ser un referente de nuestra provincia".

Muy emocionada por la distinción, Sofía, quien muy pronto defenderá un sueño jujeño en el certamen "Bailando 2018" manifestó, "voy a bailar con más ganas y dejar todo en la pista. Para mí es un verdadero honor representar a nuestra provincia. Llevo la sangre bien jujeña y la verdad que no tengo palabras ante este reconocimiento. Me explota de alegría el corazón", expresó.

Al respecto, Lisandro Aguiar destacó, "lo que hace Sofía por Jujuy, a nivel nacional, es muy importante. Sofía estará difundiendo nuestra provincia y nuestra ciudad en uno de los programas más vistos de la Televisión Argentina, así que desde ya nuestro apoyo", continuó el presidente del Concejo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...