Divina Misericordia

El "Séptimo Encuentro Provincial de los corazones que aman a la Divina Misericordia" se realizará este sábado, desde las 8, en la parroquia San Pedro y San Pablo (avenida Almirante Brown esquina Zegada).

El programa de actividades comenzará con las acreditaciones y desayuno, a las 9 será la bienvenida, a las 9.30 conferencia del padre Luis Brandán, referente de la Divina Misericordia de Tucumán sobre "Confesión y Eucaristía".

Tras el almuerzo a la canasta se concretará la segunda charla y a las 15 se vivirá la Hora de la Misericordia con el rezo de la Coronilla.

Luego de otro momento de confraternidad oficiará la Santa Misa el padre Luis Brandán a las 16.30.

La invitación a participar está abierta a los devotos de la Divina Misericordia. Recordando que la acreditación tiene un costo de $ 50 y el almuerzo será a la canasta.

Este año el encuentro jujeño se realiza en la parroquia San Pedro y San Pablo que está transitando el Jubileo de las Bodas de Oro y paralelamente el Grupo de la Divina Misericordia de esa jurisdicción se encuentra celebrando sus Bodas de Plata por los 25 años de existencia.

El encuentro 2019 se efectuará en la ciudad de San Pedro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...