¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Milagro Sala seguirá el juicio de "Pibes Villeros" desde su casa

La dirigente social, Milagro Sala, implicada en la causa "Pibes Villeros", se presentó en "pijamas" a la audiencia prevista para hoy. 

Jueves, 30 de agosto de 2018 17:13
SIN MILAGRO SALA SE DESARROLLARÁN LAS AUDIENCIAS DEL JUICIO "PIBES VILLEROS"

Milagro Sala deberá seguir el desarrollo del juicio de la causa "Pibes Villeros" desde su domicilio en la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Milagro Sala deberá seguir el desarrollo del juicio de la causa "Pibes Villeros" desde su domicilio en la ciudad de El Carmen.

Sucede que el tribunal presidido por Alejandra Tolaba excluyó a la dirigente de la Tupac Amaru luego de una serie de inconductas en las que habría incurrido en la jornada de hoy. 

Al inicio de la décima audiencia del juicio "Pibes Villeros", el secretario Gustavo Ortíz leyó las peripecias protagonizadas por la dirigente, que fueron relatadas en el acta por los notarios.

Se destacó que Sala fue llamada para asistir a la audiencia, pero manifestó que "no tenía ropa" apropiada, y "no tenía ropa interior", ya que la dirigente estaba internada en el hospital "Pablo Soria", por lo que solo vestía un pijamas. 

En medio de la discusión con efectivos de la Policía encargados para trasladarla, Sala "mostró sus partes íntimas".  Al tiempo que se habría rehusado a bañarse ya que temía contagiarse de alguna patología por la presunta falta de higiene del nosocomio capitalino. 

A raíz de esta situación y otras enunciadas por el tribunal, es que la dirigente fue excluida de las audiencias, y deberá esperar la resolución del juicio oral y público de la causa "Pibes Villeros" desde su casa en El Carmen.