En la Puna jujeña marcharon por "las dos vidas"

La marcha fue convocada por una iglesia evangélica de La Quiaca y tuvo una buena adhesión de vecinos quiaqueños que se sumaron.
La concentracion se llevo a cabo en plaza Centenario pasadas las 17  donde convergieron adultos, jovenes y niños con pañuelos, pancartas, globos y banderas celestes.
Los autoconvocados se congregaron bajo el lema "Marcha por la Vida".
"Creemos que el aborto no se relaciona con cuestiones economicas? aca hay falta de politicas del cuiadado a la madre y al bebe, que es un niño por nacer que tiene el mismo derecho que todos. El aborto no debe ser una opcion" explico Mariela Chiri una de las organizadoras.


Tambien los presentes realizaron una cadena de oracion para que los senadores nacionales no voten a favor de la iniciativa impulsada por otros sectores de la sociedad argentina.
"Consideramos que el proyecto de ley de despenalizacion y legalizacion del aborto que se esta debatiendo en senadores atenta contra el derecho humano fundamental, que es el derecho a la vida" dijeron los promotores del evento.
[18:55, 4/8/2018] Luis Beltrán: A pesar de los 4 grados de temperatura y cielo cubierto en la ciudad fronteriza  el evento supero las expectativas de los organizadores

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...