¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Jujuy no se consiguen los juguetes a precios sugeridos

La "Canasta de Juguetes" no se encuentra en las góndolas por ser locales que no están incluidos o integran otra categoría.No obstante ya existen ofertas especiales, descuentos por pago en efectivo y facilidades de pago con tarjeta.
Sabado, 04 de agosto de 2018 22:44

Agosto trae consigo una fecha muy esperada por los más chicos y muchas veces sufrida por los padres. Es que con la llegada del Día del Niño, que este año se celebrará el domingo 19, empieza la búsqueda previa de los regalos y con ella la tarea de buscar y comparar precios en los diferentes comercios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agosto trae consigo una fecha muy esperada por los más chicos y muchas veces sufrida por los padres. Es que con la llegada del Día del Niño, que este año se celebrará el domingo 19, empieza la búsqueda previa de los regalos y con ella la tarea de buscar y comparar precios en los diferentes comercios.

Es que cada año el precio de los juguetes no deja de sorprender y es en este marco que la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete lanzaron una canasta de juguetes con 11 productos de industria argentina con precios promocionales y accesibles.

Tras un recorrido de El Tribuno de Jujuy por los supermercados que se encuentran adheridos a esta iniciativa, diferentes jugueterías, librerías y las grandes cadenas de venta de artículos para el hogar de la ciudad capital, no se encontraron en góndola los productos de la denominada "Canasta de Juguetes".

Según el anuncio oficial los productos a precio promocional debían estar a disposición del público a partir del 1 de agosto y hasta el 19 en hipermercados y algunas cadenas de jugueterías.

Sin embargo en la provincia no están disponibles debido a que la cadena de supermercados de origen francés que se encuentra adherida en la provincia no es categoría hipermercado sino market por lo que no ofrecerá los productos.

Consultado el supermercado ubicado cerca de la ruta nacional 9, que también se encuentra adherido a los precios sugeridos, hasta el momento no presenta en góndola los productos y tampoco informaron si los ofrecerán en los próximos días.

Asimismo no se encontraron esos productos promocionales en jugueterías de la capital debido a que ninguna forma parte de las cadenas mencionadas en el comunicado oficial.

La "Canasta de Juguetes" presenta los siguientes precios: autitos a $ 39, pelota de PVC $ 69, sonajero o mordillo $ 80, set de masas (x 2 unidades) $ 89, bloques x 24 o 36 unidades $ 105, memotest $ 230, pelota de fútbol símil cuero $ 249, bebote $ 249. El listado también contiene juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599, Preguntados $ 599 y andadores: $ 790.

A pesar de que los jujeños no pueden acceder a estos precios sugeridos y promocionales existen diferentes comercios en los que ya se puede encontrar ofertas especiales para la fecha, descuentos para pagos en efectivo y facilidades de pago con tarjeta de crédito.

También resulta una opción recurrir a comercios adheridos al programa "Ahora 12", donde se puede comprar en 3 o 6 cuotas de jueves a domingo.

 

Temas de la nota