El dúo La Cantada actuó en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Con la participación del dúo La Cantada, inició en la Casa de Jujuy en Buenos Aires el denominado "Mes de la Pachamama", programa que incluirá actividades culturales, artísticas y sociales.

Así, en la sede de avenida Santa Fe 967 de la Caba, se cumplió con la ceremonia de homenaje a la Madre Tierra de la que participaron empleados de esa repartición, invitados del Ministerio de Defensa de la Nación y del Gobierno de la Ciudad, junto a residentes jujeños, encabezados por la coplera maimareña Josefina Aragón.

La animación y musicalización del encuentro estuvieron a cargo del conjunto La Cantada, integrado por los hermanos Néstor y Oscar González, oriundos de San Pedro. El dúo brindó un pasaje musical por todo su repertorio, aportando una cuota de alegría y ritmo al encuentro.

Desde La Casa de Jujuy en Buenos Aires, confirmaron además que durante el presente mes proyectarán el film "Mi obra maestra" de Gastón Duprat, rodada en Jujuy y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Asimismo, anticiparon que el próximo viernes realizarán una presentación de productos turísticos ante operadores y agencias de la Caba a cargo de la Dirección de Productos Turísticos de Jujuy, entre otras actividades programadas para este mes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...