"Cuadro de situación" en PJ

Consecuentes con las conclusiones de los Encuentros de la Militancia en los que -entre otros puntos- se planteó la necesidad de la formación y actualización política que ayuden a la militancia a comprender los acontecimientos políticos, el Partido Justicialista-Jujuy organizó el ciclo de charlas-debate "Cuadro de Situación", que se desarrollará en la sede del PJ los viernes a las 19.30.

En este ciclo se tocarán distintos temas que inciden en la vida cotidiana de los jujeños, sean estos políticos, económicos, sociales, culturales, etc.; se comenzará con una charla sobre un tema específico y luego se desarrollara un debate entre el disertante y los asistentes.

La primera charla-debate está prevista para mañana viernes con la disertación de Guillermo Sapag, quien tocará el tema "Modelos Económicos y Situación Actual".

Sapag tiene una acreditada labor privada y pública, fue secretario de Ingresos Públicos de gobiernos peronistas y es docente en la Facultad de Humanidades de la Unju, profesor titular de la cátedra de Economía Política y Problemática Económica Argentina.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...