"Cuadro de situación" en PJ

Consecuentes con las conclusiones de los Encuentros de la Militancia en los que -entre otros puntos- se planteó la necesidad de la formación y actualización política que ayuden a la militancia a comprender los acontecimientos políticos, el Partido Justicialista-Jujuy organizó el ciclo de charlas-debate "Cuadro de Situación", que se desarrollará en la sede del PJ los viernes a las 19.30.

En este ciclo se tocarán distintos temas que inciden en la vida cotidiana de los jujeños, sean estos políticos, económicos, sociales, culturales, etc.; se comenzará con una charla sobre un tema específico y luego se desarrollara un debate entre el disertante y los asistentes.

La primera charla-debate está prevista para mañana viernes con la disertación de Guillermo Sapag, quien tocará el tema "Modelos Económicos y Situación Actual".

Sapag tiene una acreditada labor privada y pública, fue secretario de Ingresos Públicos de gobiernos peronistas y es docente en la Facultad de Humanidades de la Unju, profesor titular de la cátedra de Economía Política y Problemática Económica Argentina.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...