Avenida Almirante Brown
Intentaron huir de los policías
Dos motociclistas fueron demorados luego de eludir la presencia policial.

Dos jóvenes motociclistas fueron demorados por el personal del Grupo Especial Motorizado, luego de intentar darse a la fuga ante la presencia policial.

El hecho se registró ayer a la madrugada alrededor de las 2.40 en un tramo de la avenida Almirante Brown, cuando dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc de cilindradas sin luces, intentaron darse a la fuga ante la presencia policial, que realizaba recorridos preventivos por ese sector, quienes los interceptaron a pocos metros.

Al momento de solicitar la documentación, los mismos manifestaron no tenerla y no supieron justificar la presencia en el lugar, por lo que se procedió a la demora de los inculpados y al secuestro preventivo de la motocicleta de color rojo.

Asimismo, se procedió a el traslado de los protagonistas de 18 y 32 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo Alto Comedero, hacia la seccional 6º, donde quedaron alojados por "averiguación de antecedentes" y al secuestro preventivo del rodado hasta establecer procedencia, quedando a cargo a disposición de la justicia interviniente.

Los inculpados recuperaron la libertad horas más tarde, pero la motocicleta quedó en calidad de secuestro, hasta que su propietario exhiba la documentación.