HOSPITAL PABLO SORIA
Se golpeó en un boliche, está en terapia intensiva y no encuentran a sus familiares
Una mujer mayor de edad se encuentra en grave estado tras haberse golpeado fuertemente la cabeza el fin de semana pasado. La Policía busca a su familia intensamente.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado en un local bailable ubicado sobre ruta nacional N°9 a la altura del barrio Sargento Cabral. 

La mujer se encontraba dentro del lugar y por razones que se tratan de establecer, se golpeó la cabeza provocándose un sangrado. De inmediato llamaron al Same y fue internada en el hospital "Pablo Soria". Se encuentra en terapia intensiva con pronostico reservado.

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaria Seccional 62º, con asiento en el barrio Sargento Cabral, solicita la colaboración de la población en general a fin de establecer familiares de esta persona. 

Cualquier información al respecto de esta persona, se deberá comunicar al número telefónico (4289010) Seccional 62º, a cargo de las actuaciones sumarias informativas, como así también al 101 Emergencia Policial.