Quiso robar un celular, un Policía lo vio y tras una persecución de película logró atraparlo

El domingo pasado en horas de la mañana, un efectivo policial perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (D.O.P.), procedió luego de una persecución a pie, a la aprehensión de un sujeto, quien al descender de un colectivo urbano le sustrajo un teléfono celular a una mujer, en inmediaciones de una pasarela de la zona Sur de esta ciudad capital. El inculpado, fue conducido a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia. 

El hecho, se llevó a cabo cerca de las 10, en circunstancias que una mujer de 22 años viajaba en un colectivo desde el barrio Alto Comedero hasta capital, y en momentos que se disponía a bajar del transporte en ruta 9 inmediaciones de la pasarela, altura de las concesionarias del sector, fue que de forma imprevista un masculino que descendía con la misma, le arrebato su aparato móvil dándose a la fuga.

En tal sentido, un Policía que también viajaba en dicha unidad, al observar tal situación procedió a una persecución a pie tras el autor del hecho a la vista de todas las personas que se encontraban en el lugar.

A Pesar de que el delincuente le había sacado ventaja al descender del micro, el efectivo no se dio por vencido hasta que logró atraparlo cerca de avenida Párroco Marske, próximo a un supermercado de la zona, logrando recuperar el bien sustraído de marca Samsung Galaxy J-2 y la demora del autor del hecho, prestando colaboración móvil policial.

El protagonista, de 33 años con domicilio en el barrio Malvinas fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado por caratula de “Robo en grado de tentativa”, a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, la damnificada se presentó a radicar la denuncia correspondiente, donde posteriormente se le hizo entrega del teléfono celular recuperado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...